Portada > Actualidad
Vota: +0

Aunque no hay cambios respecto a su salud

Gustavo Cerati es trasladado a una sala de menor complejidad pero sigue en coma

REDACCIÓN el 07/09/2010 

El rockero argentino Gustavo Cerati fue trasladado hoy desde la unidad de cuidados intensivos a una habitación de menor complejidad, aunque permanece en coma, según informó el sanatorio de Buenos Aires donde permanece ingresado desde hace tres meses.

En un parte difundido por la clínica Fleni, el director médico del sanatorio, Claudio Pensa, señaló que Gustavo Cerati "persiste en coma" y "se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología".

 

"Hoy se ha realizado una nueva tomografía cerebral, que no mostró cambios con respecto a las previas", sostuvo el informe firmado por el director médico de Fleni.

 

No se brindaron detalles sobre las razones por las que Cerati fue trasladado de habitación.

 

El último parte médico había sido comunicado hace un mes.

 

El ex líder de Soda Stereo, que sufrió en mayo un accidente cerebrovascular cuando estaba de gira en Venezuela, fue operado el mes pasado para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.

 

Gustavo Cerati se encuentra internado en la clínica Fleni de Buenos Aires desde el 7 de junio, cuando fue trasladado a Argentina en un avión sanitario desde Venezuela, donde el 17 de mayo sufrió un accidente cerebrovascular tras un concierto.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional