Portada > Actualidad
Vota: +0

Participa León Gieco

Daniel Argañaraz estrena CD «El grito en el cielo»

REDACCIÓN el 15/09/2010 

El cantautor argentino Daniel Argañaraz estrenará las composiciones de su nuevo disco El grito en el cielo hoy a las 20:00 en la sala III del porteño Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín) dentro del ciclo M.A.C. (Música de Alta Calidad).

La nueva producción discográfica de Daniel Argañaraz fue grabada en Buenos Aires (Estudios Requena) entre octubre y noviembre del año pasado bajo la producción artística de Hugo Casas (Los Nocheros, Horacio Guarany, Facundo Toro, Los Tucu Tucu), entre muchos otros.

 

Este es el cuarto trabajo de su carrera; el primero fue, “Folklore Urbano”, y que fuera grabado en forma independiente en el 2004, mientras que “Honores” es del (2006), y “Surconciente” (2008)

 

Entre las novedades de este nuevo material, Daniel Argañaraz contó con la colaboración de León Gieco que acompañó a Daniel en el tema De Chepes al Sur, lo que demuestra el nivel y el crecimiento en el que se encuentra actualmente su carrera artística. Contó también con la participación de La Bruja Salguero en El medio enharinao y Ramón Navarro en El grito en el cielo.

 

Para este CD Argañaraz compuso con Hugo Casas casi treinta canciones de las que surgieron los temas para El grito en el cielo. Huaynos, chayas, canciones, chacareras y zambas como Cuando llega el carnaval, El fuego de la esperanza, Casa paterna, Pasa por mi, Zamba de los Cabrera, Una señal, El pueblito del sol y Negrito de La Matanza, componen el disco.

 

Daniel Argañaraz, nació en Chepes, provincia de La Rioja (Argentina). A los 7 años, sus padres migraron hacia la provincia de Buenos Aires.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional