Portada > Actualidad
Vota: +0

«Sabina cambiará alguna canción o la compondrá»

El cineasta David Serrano prepara un musical con canciones de Joaquín Sabina

AGENCIAS el 23/09/2010 

El cineasta David Serrano, director de Días de fútbol o Una hora más en Canarias y autor de los libretos para El otro lado de la cama y Los dos lados de la cama, prepara en la actualidad un musical para teatro con canciones del cantautor Joaquín Sabina.

David Serrano, que participa en el taller de cine y literatura "Palabras en movimiento" del Festival de Creación Joven "Eutopía 10" de Córdoba, ha señalado que en septiembre de 2011 podrá verse en Madrid el resultado de este trabajo sobre Joaquín Sabina.

Personas/grupos relacionados

 

El cineasta ya avanzó en un chat realizado en Diario Sur que el argumento giraría en torno a una historia de amor con algo de drama: "Sabina cambiará alguna canción o la compondrá. Queremos que se sienta orgulloso. En eso sí que pierdo libertad, pero lo importante es el buen trato de sus canciones".

 










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional