Portada > Actualidad
Vota: +1

Nuevo CD

Armando Manzanero y Alejandro Lerner publican «Dos voces»

REDACCIÓN el 25/09/2010 

En medio de la gira en conjunto que están llevando adelante por América Latina, Armando Manzanero y Alejandro Lerner editan un CD en la que reinterpretan sus mayores clásicos.

Dos voces se titula el álbum que han editado los destacados intérpretes y compositores como correlato discográfico del tour "A dos pianos".

 

Armando Manzanero y Alejandro Lerner son dos exponentes de distintas generaciones de artistas con un denominador común: la canción romántica.

 

Los une además una amistad que data de 1985 y que se fue profundizando con los años y hoy los junta para realizar una gira por Latinoamérica, en donde van a mostrar sus éxitos, cruzar sus públicos y disfrutar este encuentro.

 

Este álbum, además de tener versiones de algunos de sus temas más conocidos, incluye dos duetos de diferentes momentos de la vida profesional de estos dos grandes artistas: Voy a apagar la luz y El día que me quieras, cantados a "dos voces". 

 

Temas del disco

 

1- Voy a apagar la luz

2- Algo de mí en tu corazón

3- Adoro

4- Secretos

5- Como yo te amé

6- Cuando te hago el amor

7- No sé tú

8- Por un minuto de amor

9- Contigo aprendí

10- Permiso de volar

11- Cuando estoy contigo

12- Déjame compartir algo en tu vida

13- Por debajo de la mesa

14- El día que me quieras










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional