Portada > Actualidad
Vota: +1

Nuevo CD

Armando Manzanero y Alejandro Lerner publican «Dos voces»

REDACCIÓN el 25/09/2010 

En medio de la gira en conjunto que están llevando adelante por América Latina, Armando Manzanero y Alejandro Lerner editan un CD en la que reinterpretan sus mayores clásicos.

Dos voces se titula el álbum que han editado los destacados intérpretes y compositores como correlato discográfico del tour "A dos pianos".

 

Armando Manzanero y Alejandro Lerner son dos exponentes de distintas generaciones de artistas con un denominador común: la canción romántica.

 

Los une además una amistad que data de 1985 y que se fue profundizando con los años y hoy los junta para realizar una gira por Latinoamérica, en donde van a mostrar sus éxitos, cruzar sus públicos y disfrutar este encuentro.

 

Este álbum, además de tener versiones de algunos de sus temas más conocidos, incluye dos duetos de diferentes momentos de la vida profesional de estos dos grandes artistas: Voy a apagar la luz y El día que me quieras, cantados a "dos voces". 

 

Temas del disco

 

1- Voy a apagar la luz

2- Algo de mí en tu corazón

3- Adoro

4- Secretos

5- Como yo te amé

6- Cuando te hago el amor

7- No sé tú

8- Por un minuto de amor

9- Contigo aprendí

10- Permiso de volar

11- Cuando estoy contigo

12- Déjame compartir algo en tu vida

13- Por debajo de la mesa

14- El día que me quieras










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional