Portada > Actualidad
Vota: +0

Cambio de emplazamiento

Agotados en minutos los boletos para el concierto homenaje a Joan Baptista Humet

REDACCIÓN el 03/12/2008 

Los boletos para el concierto en homenaje a Joan Baptista Humet que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Barcelona se han agotado minutos después de salir a la venta. Esto ha obligado a un cambio de emplazamiento del Teatre Nacional de Catalunya a la Sala Annexa del Palau Sant Jordi.

 

Artistas como Lluís Llach, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet, Joan Isaac, Marina Rossell, Dyango,  Víctor Manuel, Ana Belén, Moncho o Pegasus han confirmado su participación e interpretarán canciones del desaparecido trovador.

 

Los boletos adquiridos hasta el momento serán válidos para el nuevo recinto. Las nuevas localidades se pondrán a la venta a partir de las 9 de la mañana del próximo miércoles 10 de diciembre al Tel-Entrada de Caixa Catalunya 902 10 12 12 y por internet www.telentrada.com










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional