Portada > Actualidad
Vota: +0

Cambio de emplazamiento

Agotados en minutos los boletos para el concierto homenaje a Joan Baptista Humet

REDACCIÓN el 03/12/2008 

Los boletos para el concierto en homenaje a Joan Baptista Humet que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Barcelona se han agotado minutos después de salir a la venta. Esto ha obligado a un cambio de emplazamiento del Teatre Nacional de Catalunya a la Sala Annexa del Palau Sant Jordi.

 

Artistas como Lluís Llach, Joan Manuel Serrat, Maria del Mar Bonet, Joan Isaac, Marina Rossell, Dyango,  Víctor Manuel, Ana Belén, Moncho o Pegasus han confirmado su participación e interpretarán canciones del desaparecido trovador.

 

Los boletos adquiridos hasta el momento serán válidos para el nuevo recinto. Las nuevas localidades se pondrán a la venta a partir de las 9 de la mañana del próximo miércoles 10 de diciembre al Tel-Entrada de Caixa Catalunya 902 10 12 12 y por internet www.telentrada.com










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional