Portada > Actualidad
Vota: +0

Reflotarán el dúo

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale se preparan para regresar juntos a los escenarios

AGENCIAS el 04/10/2010 

Los argentinos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale volverán a trabajar juntos en un nuevo espectáculo musical que debutará próximamente.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, dos referentes de la canción popular, reflotarán el dúo que hicieron hace diez años, cuando recorrieron el país con una extensa gira. Juntos lanzaron cinco discos: Postales de este lado del mundo (1991), Postales del alma (1999), No olvides (2000), Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar (2001) y La despedida (2003).

 

Vitale confirmó que, para calentar motores, el dúo realizará antes de fin de año un ciclo en el Centro Cultural Torcuato Tasso con un repertorio "exclusivamente de tangos y canciones transformadas en tangos".

 

"Haremos en diciembre un DVD del nuevo proyecto para lanzar en el verano y luego celebrar los diez años desde aquella despedida en el 2001", adelantó el pianista y compositor.

 

Además, el músico reveló que el proyecto se dio en virtud de la larga amistad que lo une con Baglietto y la satisfacción que les produce tocar juntos. "En este reencuentro ambos buscábamos placer y lo encontramos. Hay una interacción muy grossa, además somos hiper amigos, todo sale de una manera fácil. También esta la intención de tocar afuera, algo que no hicimos antes", dijo.

 

Vitale comentó además que la gente le pide por la calle que regrese con el ciclo musical "Ese amigo del alma", pero que no puede hacerlo porque "a la industria televisiva no le interesa".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional