Portada > Actualidad
Vota: +0

Se llamará «Carnaval del Norte»

Los Nocheros y Los Tekis harán un musical en Mar del Plata

AGENCIAS el 04/10/2010 

Mientras el grupo realiza una gira para presentar el disco La otra luna, el músico Kike Teruel adelantó que Los Nocheros hará temporada en Mar del Plata junto a Los Tekis e indicó que no hay posibilidades de que Jorge Rojas regrese a la banda.

Reporter - Kike Teruel, quien además está grabando como jurado en las audiciones por el país de "Talento argentino", reveló que la agrupación encabezará un espectáculo musical producido por Javier Faroni.

 

"Estamos limando cositas, es una comedia musical en la que están los dos grupos. No es un show doble, es algo que puede revolucionar todo o que se nos caguen de risa en la cara. Es actuación y canto, se llama 'Carnaval del Norte'".

 

"Para nosotros es como patear el tablero de nuevo y vencer la rutina. Nos encantó hacer una temporada en Mar del Plata. Además el cronograma de funciones nos permitirá los domingos y lunes actuar en los festivales y otros eventos", comentó el folclorista.

 

Por otro lado, el nochero sostuvo que no cree que el vocalista Jorge Rojas —quien abandonó el conjunto el 2005 siendo sustituido por el sobrino de Kike, Álvaro Teruel— pueda regresar en algún momento. "Para mí es una situación sin retorno. A mí ya no me cabe, de mi parte no hay chances para que eso suceda. Tienen que pasar demasiadas cosas antes. No estoy dolido, para nada, trato de ser coherente con lo que pienso", indicó.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional