Portada > Actualidad
Vota: +0

Se llamará «Carnaval del Norte»

Los Nocheros y Los Tekis harán un musical en Mar del Plata

AGENCIAS el 04/10/2010 

Mientras el grupo realiza una gira para presentar el disco La otra luna, el músico Kike Teruel adelantó que Los Nocheros hará temporada en Mar del Plata junto a Los Tekis e indicó que no hay posibilidades de que Jorge Rojas regrese a la banda.

Reporter - Kike Teruel, quien además está grabando como jurado en las audiciones por el país de "Talento argentino", reveló que la agrupación encabezará un espectáculo musical producido por Javier Faroni.

 

"Estamos limando cositas, es una comedia musical en la que están los dos grupos. No es un show doble, es algo que puede revolucionar todo o que se nos caguen de risa en la cara. Es actuación y canto, se llama 'Carnaval del Norte'".

 

"Para nosotros es como patear el tablero de nuevo y vencer la rutina. Nos encantó hacer una temporada en Mar del Plata. Además el cronograma de funciones nos permitirá los domingos y lunes actuar en los festivales y otros eventos", comentó el folclorista.

 

Por otro lado, el nochero sostuvo que no cree que el vocalista Jorge Rojas —quien abandonó el conjunto el 2005 siendo sustituido por el sobrino de Kike, Álvaro Teruel— pueda regresar en algún momento. "Para mí es una situación sin retorno. A mí ya no me cabe, de mi parte no hay chances para que eso suceda. Tienen que pasar demasiadas cosas antes. No estoy dolido, para nada, trato de ser coherente con lo que pienso", indicó.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM