Portada > Actualidad
Vota: +0

Se llamará «Carnaval del Norte»

Los Nocheros y Los Tekis harán un musical en Mar del Plata

AGENCIAS el 04/10/2010 

Mientras el grupo realiza una gira para presentar el disco La otra luna, el músico Kike Teruel adelantó que Los Nocheros hará temporada en Mar del Plata junto a Los Tekis e indicó que no hay posibilidades de que Jorge Rojas regrese a la banda.

Reporter - Kike Teruel, quien además está grabando como jurado en las audiciones por el país de "Talento argentino", reveló que la agrupación encabezará un espectáculo musical producido por Javier Faroni.

 

"Estamos limando cositas, es una comedia musical en la que están los dos grupos. No es un show doble, es algo que puede revolucionar todo o que se nos caguen de risa en la cara. Es actuación y canto, se llama 'Carnaval del Norte'".

 

"Para nosotros es como patear el tablero de nuevo y vencer la rutina. Nos encantó hacer una temporada en Mar del Plata. Además el cronograma de funciones nos permitirá los domingos y lunes actuar en los festivales y otros eventos", comentó el folclorista.

 

Por otro lado, el nochero sostuvo que no cree que el vocalista Jorge Rojas —quien abandonó el conjunto el 2005 siendo sustituido por el sobrino de Kike, Álvaro Teruel— pueda regresar en algún momento. "Para mí es una situación sin retorno. A mí ya no me cabe, de mi parte no hay chances para que eso suceda. Tienen que pasar demasiadas cosas antes. No estoy dolido, para nada, trato de ser coherente con lo que pienso", indicó.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional