Portada > Actualidad
Vota: +0

A un año de su muerte

Lanzan un disco póstumo en vivo de Mercedes Sosa

REDACCIÓN el 04/10/2010 

Un disco con canciones grabadas en vivo por Mercedes Sosa durante su última gira por América y Europa fue lanzado este lunes al cumplirse un año de su muerte, un ícono de la canción popular en Argentina y América Latina.

El CD, que lleva por título Deja La Vida Volar, En Gira, contiene temas que Mercedes Sosa hizo durante sus últimos recitales e incluye dos temas inéditos: Me haces bien del uruguayo Jorge Drexler y La Celedonia Batista de la argentina Teresa Parodi.

 

También hay versiones nuevas de éxitos como Gracias a la vida y Alfonsina y el mar (presentadas en vivo 28 años después), canciones de su disco Cantora de conciertos previos a ese enorme lanzamiento como Agua, Tierra, Fuego y Viento, Aquellas pequeñas cosas, Deja La Vida Volar y Zamba para olvidarte, entre otras. Una de los puntos más altos es la versión de Zamba para no morir de uno de sus primeros discos comerciales de 1966, realizada casi 45 años después, como así también dos temas del inolvidable Atahualpa Yupanqui.

 

"Después de un año la llama sigue encendida", es la frase que encabeza la página web de la intérprete y que muestra distintos homenajes realizados a la cantante durante su carrera en todo el mundo.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional