Portada > Actualidad
Vota: +0

A un año de su muerte

Lanzan un disco póstumo en vivo de Mercedes Sosa

REDACCIÓN el 04/10/2010 

Un disco con canciones grabadas en vivo por Mercedes Sosa durante su última gira por América y Europa fue lanzado este lunes al cumplirse un año de su muerte, un ícono de la canción popular en Argentina y América Latina.

El CD, que lleva por título Deja La Vida Volar, En Gira, contiene temas que Mercedes Sosa hizo durante sus últimos recitales e incluye dos temas inéditos: Me haces bien del uruguayo Jorge Drexler y La Celedonia Batista de la argentina Teresa Parodi.

 

También hay versiones nuevas de éxitos como Gracias a la vida y Alfonsina y el mar (presentadas en vivo 28 años después), canciones de su disco Cantora de conciertos previos a ese enorme lanzamiento como Agua, Tierra, Fuego y Viento, Aquellas pequeñas cosas, Deja La Vida Volar y Zamba para olvidarte, entre otras. Una de los puntos más altos es la versión de Zamba para no morir de uno de sus primeros discos comerciales de 1966, realizada casi 45 años después, como así también dos temas del inolvidable Atahualpa Yupanqui.

 

"Después de un año la llama sigue encendida", es la frase que encabeza la página web de la intérprete y que muestra distintos homenajes realizados a la cantante durante su carrera en todo el mundo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional