Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira europea

Franco Luciani exhibe en Europa los vientos que habitan en su armónica

AGENCIAS el 18/10/2010 

Franco Luciani, el armoniquista más importante de la Argentina, está girando por Europa donde presenta el CD Falsos Límites junto al pianista Federico Flechner, actúa como integrante de Proyecto Sanluca, el trío que integra junto a Raúl Carnota y Martín Bruhn, a la vez que está en yunta con el pianista Daniel Godfrid.

Télam - El joven músico rosarino Franco Luciani enfocó la primera parte del tour en Falsos Límites, un material que registró junto al trío de Flechner —compositor argentino radicado en España desde hace 25 años—, en que también toman parte Javier Martínez en batería y Carlos Álvarez en contrabajo, con quienes actuó el sábado último en la ciudad española de Escorial.

Autores relacionados

 

Desde hoy y hasta el domingo próximo, reeditará en el Café Central de Madrid el dúo "Armónica y Tango" con Godfrid, mientras que otra vez junto al terceto de Flechner girará por Bulgaria (tocará en Sofía el 28), en Francia (Albi, el 30), Alemania, (Munich, el 3 de noviembre) e Italia (Turín, el 5).

 

Con ese repertorio jazzero, el conjunto volverá a España para estar el 6 de noviembre en Madrid y un día después en Zaragoza.

 

Junto a Proyecto Sanluca, se presentará en las ciudades de Viena (Austria) el 10 de noviembre, Alsch-sur-Alzette (Luxemburgo) y en Bruselas (Bélgica) el 13.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional