Portada > Actualidad
Vota: +0

Con el repertorio de sus dos últimos discos

María Bethania en Argentina

AGENCIAS el 20/10/2010 

La mítica intérprete brasileña María Bethania llegará esta semana al país para presentar su espectáculo Amor, fiesta y devoción con dos funciones en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Reporter - El show de María Bethania fue creado especialmente para mostrar en vivo los repertorios de Tua y Encanteria, los álbumes que la cantante lanzó el año pasado, y se verá los días 23 y 24 de octubre en la sala de Avenida Corrientes 857.

 

Tua está integrado por canciones de amor, mientras que Encanteria tiene un clima de fiesta y celebración; dos aspectos que están presentes en el concierto que Bethania traerá al país.

 

Amor, fiesta y devoción está dedicado a la madre de la artista, Doña Canó, quien inspiró el título de la propuesta. "Son palabras que me guían y que tienen como subtexto la fe, la esperanza y la caridad, características fuertes de mi madre", reveló la vocalista.

 

Y a pesar de que los shows -con sencilla escenografía y un clima sumamente intimista- están basados en el repertorio de las dos últimas placas, no quedarán de lado composiciones clásicas de Chico Buarque y de Caetano Veloso.

 

En el escenario, Bethania estará acompañada por Jaime Alem en arreglos, guitarras y viola; Jorge Helder en bajo y guitarra; Carlos Cesar en batería y percusión; Marco Lobo y Reginaldo Vargas en percusión y Vitor Gonçalves en piano, acordeón y guitarra.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional