Portada > Actualidad
Vota: +0

Con el repertorio de sus dos últimos discos

María Bethania en Argentina

AGENCIAS el 20/10/2010 

La mítica intérprete brasileña María Bethania llegará esta semana al país para presentar su espectáculo Amor, fiesta y devoción con dos funciones en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Reporter - El show de María Bethania fue creado especialmente para mostrar en vivo los repertorios de Tua y Encanteria, los álbumes que la cantante lanzó el año pasado, y se verá los días 23 y 24 de octubre en la sala de Avenida Corrientes 857.

 

Tua está integrado por canciones de amor, mientras que Encanteria tiene un clima de fiesta y celebración; dos aspectos que están presentes en el concierto que Bethania traerá al país.

 

Amor, fiesta y devoción está dedicado a la madre de la artista, Doña Canó, quien inspiró el título de la propuesta. "Son palabras que me guían y que tienen como subtexto la fe, la esperanza y la caridad, características fuertes de mi madre", reveló la vocalista.

 

Y a pesar de que los shows -con sencilla escenografía y un clima sumamente intimista- están basados en el repertorio de las dos últimas placas, no quedarán de lado composiciones clásicas de Chico Buarque y de Caetano Veloso.

 

En el escenario, Bethania estará acompañada por Jaime Alem en arreglos, guitarras y viola; Jorge Helder en bajo y guitarra; Carlos Cesar en batería y percusión; Marco Lobo y Reginaldo Vargas en percusión y Vitor Gonçalves en piano, acordeón y guitarra.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional