Portada > Actualidad
Vota: +0

Acompañada por Fito Páez

Julieta Venegas vuelve a colgarse el acordeón en la gala de los Premios Lunas

AGENCIAS el 30/10/2010 

La mexicana Julieta Venegas recuperó anoche, en la gala de entrega de los premios Lunas de México, la comunión con su acordeón, al que renunció para no dañar con su peso al bebé que alumbró en agosto.

EFE - Julieta Venegas reapareció con Bien o mal, de su último disco, y con el músico argentino Fito Páez al piano, en la ceremonia de entrega de los premios Lunas del Auditorio Nacional de la capital mexicana, que distinguen a los mejores espectáculos del año.

Personas/grupos relacionados

 

Venegas se llevó además uno de los premios de la noche, el de mejor intérprete de pop en español, que agradeció al público y al equipo que hace posibles sus conciertos.

 

Su última actuación tuvo lugar a finales de mayo pasado y tras ese concierto se retiró de los escenarios para esperar la llegada de su primera hija.

 

Reapareció por sorpresa en una velada de poesía, pero anoche fue cuando volvió a ponerse frente a casi 10.000 espectadores.

 

En su retorno secundó también a Fito Páez con una canción de éste, Un vestido y un amor.

 

"Julieta divina", le agradeció él; "Fito genio", fue la respuesta de ella. La intérprete lucía de nuevo una estilizada figura, pasados los rigores del embarazo.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional