Portada > Actualidad
Vota: +0

Hará el papel de un ludópata

Jorge Drexler debutará como actor

REDACCIÓN el 13/11/2010 

El cantautor uruguayo Jorge Drexler debutará el próximo año en el cine, bajo las órdenes del director argentino Daniel Burman, en una cinta donde interpretará a un ludópata, reveló en Las Vegas el músico ganador de un Oscar en 2005 por su tema Al otro lado del río.

"No sé bien qué me vio como actor Daniel Burman, pero bueno haré el intento e interpretaré a un ludópata en su próxima película", dijo Drexler a la prensa tras finalizar la XI entrega de los premios Grammy Latinos.

 

El cantante uruguayo llegó a la capital del juego de Estados Unidos aspirando a cuatro gramófonos, entre ellos Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año, por Una canción me trajo aquí, de su último disco, Amar la trama, "pero no gané gana, a veces pasa, la experiencia es lo que vale", bromeó.

 

"Al menos vale la pena que esté en Las Vegas para aprender algunas características, trucos de los jugadores", dijo sobre su incursión como actor en la cinta de Burman, Oso de Plata en Berlín por El abrazo partido (2004), y "alguien que es un amigo, un cineasta que respeto mucho", agregó.

 

El compositor, de 46 años, radicado en España, obtuvo en 2005 el Oscar a la mejor canción por Al otro lado del río, de la película Diarios de motocicleta, dirigida por Walter Salles. Desde entonces, sus colaboraciones con composiciones para el cine han sido una constante en su carrera.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional