Portada > Actualidad
Vota: +0

Sólo se podrá adquirir en iTunes

Aute lanza una versión inédita de «Quiéreme»

REDACCIÓN el 19/11/2010 

Luis Eduardo Aute lanza una versión inédita de Quiéreme, una canción incluida en su último CD Intemperie, versión que cuenta con la colaboración de artistas jóvenes de estilos muy dispares.

Luis Eduardo Aute, considerado uno de los grandes poetas y músicos españoles, publicó ayer Intemperie, un álbum con 14 canciones inéditas entre las que se encuentra Quiéreme.

Canciones relacionadas
Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Artistas tan dispares como Christina Rosenvinge, Nacho Vegas, La Bien Querida, Shinoflow, Marc Ros (Sidonie) y Sílvia Comes han participado una versión de esta canción.

 

No obstante, la versión con colaboraciones de Quiéreme ha sido lanzada en exclusiva en internet a través de la tienda virtual iTunes, informa la discográfica del artista.

 

"Esta grabación de Quiéreme es una prueba de que la música de Aute está presente en las nuevas generaciones. Todos los artistas han colaborado desinteresadamente movidos por un sentimiento de admiración hacia Aute y hacia su obra", añade el comunicado.

2 Comentarios
#2
edwin ancheta
el salvador
[14/08/2016 21:11]
Vota: +0
en primeera insstancia pence que se tratava de una cancio hecha para e interpretaada por hijos de l.e aute
#1
Julio César Villar
Argentina
[02/08/2015 20:40]
Vota: +0
Emocionante... esa canción .cala lo más intimo de un ser acorazodo y desprovisto ante el milagro del Amor ....Una mezcla de compación y la súplica de un rezo sin más Dios que ese otro ser Amado Divino que escapa del lenguaje para encasillarlo ... Una canción para ser escuchada a las puertas del Paraiso al menos de mi Paraiso Personal.... Quisiera calaificarla como excelente , a la canción pero lo que siento vá más allá donde las palabras mueren.....









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional