Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira sudamericana

Serrat inicia una gira de catorce conciertos en Argentina

REDACCIÓN el 19/11/2010 

Joan Manuel Serrat inicia hoy una gira de catorce conciertos en siete ciudades argentinas para presentar su nuevo disco, Hijo de la luz y de la sombra, en el que interpreta textos del poeta alicantino Miguel Hernández para conmemorar el centenario de su nacimiento.

Así como la gira española estaba íntegramente dedicada a Miguel Hernández, Joan Manuel Serrat ha escogido para sus presentaciones en Sudamérica un formato en el que en la primera parte cantará un resumen de sus dos discos dedicados al poeta de Orihuela y en la segunda recorrerá sus grandes éxitos como Pueblo blanco, Penélope y la inevitable Mediterráneo.

 

La gira de Serrat arranca hoy en la sureña ciudad de Comodoro Rivadavia y seguirá en los próximos días en la cercana Trelew y en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

 

El próximo jueves se producirá el primer recital del catalán en Buenos Aires, que ya visitó en septiembre pasado para inaugurar un Congreso Iberoamericano de Educación.

 

En el teatro Gran Rex de la capital argentina, Serrat ofrecerá un total de siete conciertos en dos etapas distintas, del 25 al 28 de noviembre y del 12 al 14 de diciembre, cuando finalizará su gira por el país suramericano.

 

Antes ofrecerá también dos recitales en Rosario (centro), el 30 de noviembre y el 1 de diciembre; uno en Córdoba (centro) el 3 de diciembre y otro en Mendoza (oeste) el 6 de diciembre.

 

Serrat empezó en marzo pasado en la ciudad española de Elche la gira de presentación de Hijo de la luz y de la sombra, que lo llevó a recorrer durante siete meses la geografía española antes de viajar a Suramérica para actuar en Chile, Argentina y Uruguay.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional