Portada > Actualidad
Vota: +0

Obra completa

Mexicanto: Caja de colección

REDACCIÓN el 20/11/2010 

El dúo Mexicanto, formado por David Filio y Sergio Félix, uno de los iniciadores del canto nuevo en México, acaba de editar una caja que reúne sus diez producciones discográficas, más sus dos antologías.

Mexicanto es uno de los referentes más importantes de la trova y la nueva canción en México. El dueto formado por David Filio —hermano de Alejandro— y Sergio Félix se ha mantenido por más de medio siglo en el gusto del público con sus composiciones originales y sus extraordinarias versiones de los grandes cantautores como Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Alejandro Santiago o Gerardo Peña.

Autores relacionados

 

Esta colección incluye todos los discos de esta agrupación, a veces difíciles de conseguir, pero que ahora están disponibles en una caja para coleccionistas.

 

La caja incluye desde su primer disco En venta (1987) hasta Otra vez (2006). Incluye además las antologías XX Aniversario: Grandes Éxitos (2007) y Coincidir (2009).

 

Discos incluidos en la colección:

 

1 En venta

2 Castillo blanco

3 Si llegas

4 Seremos escuchados

5 En el camino

6 Décimo aniversario en vivo Vol 1

7 Décimo aniversario en vivo Vol 2

8 Félix-Filio

9 Dueto en directo

10 Otra vez

11 XX Aniversario: Grandes Éxitos

12 Coincidir










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional