Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo CD

Raimon prepara nuevo disco para principios de 2011

REDACCIÓN el 25/11/2010 

Después de trece años sin ningún disco de canciones inéditas, a pesar de haber desarrollado una actividad artística notoria, Raimon prepara un nuevo disco según ha anunciado la discográfica PICAP.

Desde Cançons de mai (1997) Raimon había publicado 16 CD entre integrales, directos y recopilatorios, pero ninguno con canciones nuevas, a pesar de haber mantenido una ininterrumpida actividad musical y de encontrarse artísticamente hablando en uno de sus mejores momentos.

 

Pero para alegría de sus seguidores, PICAP acaba de anunciar que para principios de 2011 habrá un nuevo CD de Raimon con canciones inéditas del cual y de momento se desconoce el título.

 

Raimon, cuyos asuntos profesionales siempre habían sido llevados por su esposa Annalisa Conti, acaba además de firmar con Mixtura, una empresa de management dirigida por Mireia Llòria, que irá asumiendo paulatinamente la representación del trovador valenciano.

 

Raimon Pelegero Sanchís (Xàtiva, València 1940) es uno de los máximos exponentes de la canción catalana. Su canción Al vent (1959) es considerada la primera canción catalana "moderna". A lo largo de cincuenta años ha cultivado una obra que lo sitúa entre uno de los mejores y más interesantes trovadores del siglo XX.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional