Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo CD

Raimon prepara nuevo disco para principios de 2011

REDACCIÓN el 25/11/2010 

Después de trece años sin ningún disco de canciones inéditas, a pesar de haber desarrollado una actividad artística notoria, Raimon prepara un nuevo disco según ha anunciado la discográfica PICAP.

Desde Cançons de mai (1997) Raimon había publicado 16 CD entre integrales, directos y recopilatorios, pero ninguno con canciones nuevas, a pesar de haber mantenido una ininterrumpida actividad musical y de encontrarse artísticamente hablando en uno de sus mejores momentos.

 

Pero para alegría de sus seguidores, PICAP acaba de anunciar que para principios de 2011 habrá un nuevo CD de Raimon con canciones inéditas del cual y de momento se desconoce el título.

 

Raimon, cuyos asuntos profesionales siempre habían sido llevados por su esposa Annalisa Conti, acaba además de firmar con Mixtura, una empresa de management dirigida por Mireia Llòria, que irá asumiendo paulatinamente la representación del trovador valenciano.

 

Raimon Pelegero Sanchís (Xàtiva, València 1940) es uno de los máximos exponentes de la canción catalana. Su canción Al vent (1959) es considerada la primera canción catalana "moderna". A lo largo de cincuenta años ha cultivado una obra que lo sitúa entre uno de los mejores y más interesantes trovadores del siglo XX.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional