Portada > Actualidad
Vota: +0

En un mensaje en vídeo

Silvio Rodríguez recuerda a Néstor Kirchner

REDACCIÓN el 27/11/2010 

El trovador cubano Silvio Rodríguez dijo que el ex presidente Néstor Kirchner, de cuya muerte se cumple hoy un mes, le devolvió la esperanza y la dignidad a los argentinos.

"Néstor fue el presidente que me invitó un día de la Patria argentina a estar ahí frente a la Casa Rosada (el 25 de mayo del 2004), cantándole al pueblo, y para mí fue algo inolvidable", recordó Silvio Rodríguez.

Personas/grupos relacionados

 

El mensaje fue colocado en el canal de la Presidencia argentina. "Él fue el hombre capaz de devolverle a los argentinos más que la esperanza, diría yo, la dignidad. Fue el presidente que se hermanó con las Madres de Plaza de Mayo, porque fue el Presidente que sacó la cara para empezar a rehacer lo que había deshecho para los argentinos el liberalismo", dijo Rodríguez.

 

"Me parece importante el apoyo a (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), que es quien lo representa —si yo fuera argentino lo hiciera— y quiero que sepan que mi corazón y mis ideas —lo que he defendido toda mi vida con mis canciones—, está con ustedes", añadió en su mensaje.

 

El ex presidente Kirchner (2003-2007) falleció el 27 de octubre pasado de un ataque cardíaco.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional