Portada > Actualidad
Vota: +0

Más reconocimientos para el trovador aragonés

La ciudad de Jaca homenajea a José Antonio Labordeta

REDACCIÓN el 27/11/2010 

El auditorio del Palacio de Congresos de Jaca (Aragón, España) pasará a denominarse desde hoy "José Antonio Labordeta" en recuerdo al cantautor, poeta, profesor y político aragonés fallecido el pasado mes de septiembre.


Palacio de Congresos de Jaca.

Con este acto, el ayuntamiento de Jaca quiere reconocer el trabajo desarrollado por José Antonio Labordeta y su vinculación con la ciudad en la que era frecuente verle pasear durante sus estancias en su segunda residencia de Villanúa.

 

El acto tendrá lugar dentro del programa de celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, por lo que será una ceremonia en la que participarán las agrupaciones folclóricas y musicales de la ciudad, músicos a título personal y la Escuela de Música y Danza "Pilar Bayona".

 

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Jaca decidió el pasado 23 de septiembre dedicar este homenaje a Labordeta para agradecerle su compromiso, trabajo y colaboración con la ciudad y, en especial, con el Pirineo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional