Portada > Actualidad
Vota: +0

A partir de marzo, aunque estrenará en enero en Logroño

Albert Pla llevará «Somiatruites» en castellano en sus conciertos por España

REDACCIÓN el 29/11/2010 

El cantautor catalán Albert Pla estrenará su espectáculo Somiatruites en castellano el próximo 8 de enero en Logroño, dentro de la programación musical del festival Actual 2011, han informado los programadores de este evento en un comunicado.


Albert Pla y Pascal Comelade en «Sumiatruites»
© David Ruano

Albert Pla que en este trabajo colabora con el pianista catalanofrancés Pascal Comelade, estrenaron este trabajo el pasado fin de semana, en el festival "Temporada Alta" de Girona.

 

A partir de marzo tienen previsto llevarlo por toda España, aunque dos meses antes pondrán en escena el montaje, por primera vez en castellano, en el Palacio de Congresos Riojaforum en Logroño.

 

Somiatruites es una expresión catalana que significa iluso o soñador y con este espectáculo Pla y Comelade reflexionan sobre qué piensa una persona antes de dormir, cuando no se puede decir que esté totalmente despierta ni dormida.

 

En el montaje se refleja el mundo onírico del propio Pla, que utiliza para ello música, marionetas y mucho humor ácido.

 

El músico ha definido el espectáculo, explican los organizadores de Actual, como un reflejo de "los instantes, dentro de la cama, donde todo es posible en nuestra imaginación".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional