Portada > Actualidad
Vota: +0

En el debate «Otras voces»

Joaquín Sabina disertará en un foro de comunicación en Buenos Aires

AGENCIAS el 30/11/2010 

Joaquín Sabina disertará esta semana en Buenos Aires en un encuentro sobre música y cine en el XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación que se desarrollará en vísperas de la XX Cumbre Iberoamericana, según informaron hoy los organizadores.

EFEJoaquín Sabina participará junto al cineasta español David Trueba y la periodista española Cristina García Ramos en el debate "Otras voces" que analizará la influencia de la música y el cine sobre la cultura europea y latinoamericana.

Personas/grupos relacionados

 

El cantante español volverá a la capital argentina el próximo marzo para finalizar su gira El penúltimo tren y cuyo disco, Vinagre y Rosas, ya presentó en Buenos Aires en enero pasado.

 

El XVI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación reunirá los próximos 1 y 2 de diciembre a una veintena de periodistas, representantes de organizaciones internacionales y representantes de la política y cultura iberoamericana para debatir sobre el estado actual de la comunicación en Europa y Latinoamérica.

 

El evento, en vísperas de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará los días 3 y 4 en Mar del Plata, contará con la asistencia, entre otros, del español Enrique Barón, ex presidente del Parlamento Europeo, el argentino José Luis Machinea, ex Secretario de la CEPAL, y el boliviano Enrique García, presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM