Portada > Actualidad
Vota: +0

De dos a tres conciertos cada mes

Silvio inicia nuevos conciertos por barrios habaneros

REDACCIÓN el 01/12/2010 

El trovador cubano Silvio Rodríguez, inicia este mes de diciembre nuevos conciertos por barrios de La Habana.


Silvio Rodríguez en La Corbata en el municipio Playa.
© Iván Soca

El trovador cubano Silvio Rodríguez, inicia este mes de diciembre nuevos conciertos por barrios de La Habana, luego de la grata experiencia que significó su presentación en La Corbata en el municipio Playa.

 

La primera cita es el próximo día 10 en la circunscripción # 35 de 10 de Octubre, y le seguirá el 12 en La Güinera, en Arroyo Naranjo, según informó a la prensa el Instituto Cubano de la Música.

 

Se prevé que el trovador, quien acaba de recibir el Premio del Alba por su aporte a la cultura latinoamericana, realice 2 ó 3 conciertos cada mes.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional