Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras ganar el premio Carlos Gardel

Soledad Villamil brindará dos recitales en el Teatro El Nacional

REDACCIÓN el 02/12/2010 

Tras el éxito de su intervención en la película El secreto de sus ojos, la actriz y cantante Soledad Villamil repasará el repertorio de sus dos primeros discos en el teatro El Nacional de Buenos Aires.


Soledad Villamil
© Xavier Pintanel

Luego de presentarse con gran éxito por el interior del Argentina, Brasil y España; Soledad Villamil se reencontrará con su público porteño en los shows que se llevarán a cabo los días 3 y 4 de diciembre a las 21.30 en la sala de Avenida Corrientes 968.

 

Con dirección musical y arreglos de Jose Teixidó, Villamil hará un recorrido por los temas de Canta y Morir de amor; las placas con las que se lanzó como solista, diez años después de que se destacara como cantante en el musical Glorias porteñas.

 

Será además una ocasión ideal para que la artista celebre haber ganado su segundo premio Carlos Gardel, esta vez como mejor solista femenina de tango, por el mencionado Morir de amor.

 

En el show, la cantante estará secundada por Jose Teixidó en guitarra, Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Gerardo De Mónaco en contrabajo, Paula Pomeraniec en cello, Juan Tarsia en teclados, y Augusto Argañaraz en batería.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM