Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras ganar el premio Carlos Gardel

Soledad Villamil brindará dos recitales en el Teatro El Nacional

REDACCIÓN el 02/12/2010 

Tras el éxito de su intervención en la película El secreto de sus ojos, la actriz y cantante Soledad Villamil repasará el repertorio de sus dos primeros discos en el teatro El Nacional de Buenos Aires.


Soledad Villamil
© Xavier Pintanel

Luego de presentarse con gran éxito por el interior del Argentina, Brasil y España; Soledad Villamil se reencontrará con su público porteño en los shows que se llevarán a cabo los días 3 y 4 de diciembre a las 21.30 en la sala de Avenida Corrientes 968.

 

Con dirección musical y arreglos de Jose Teixidó, Villamil hará un recorrido por los temas de Canta y Morir de amor; las placas con las que se lanzó como solista, diez años después de que se destacara como cantante en el musical Glorias porteñas.

 

Será además una ocasión ideal para que la artista celebre haber ganado su segundo premio Carlos Gardel, esta vez como mejor solista femenina de tango, por el mencionado Morir de amor.

 

En el show, la cantante estará secundada por Jose Teixidó en guitarra, Nicolás Perrone en bandoneón y acordeón, Gerardo De Mónaco en contrabajo, Paula Pomeraniec en cello, Juan Tarsia en teclados, y Augusto Argañaraz en batería.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional