Portada > Actualidad
Vota: +0

Leve mejoría tras seis meses en el hospital

Gustavo Cerati responde a estímulos térmicos

REDACCIÓN el 04/12/2010 

El músico argentino Gustavo Cerati, de 51 años, quien se encuentra en coma desde de un accidente cerebrovascular que sufrió en mayo pasado, presentó signos de reacción a estímulos térmicos, según un parte médico difundido este viernes.

"El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales", señala el comunicado firmado por Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica Alcla.

 

"Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de 'retirada'", señala el parte, publicado en el sitio oficial del prolífico roquero.

 

El informe destaca que "se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica, con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea. El resto de su evolución se mantiene estable".

 

El ex líder de Soda Stereo fue trasladado del Instituto Fleni a la clínica Alcla a fin del mes de octubre. Cerati estuvo en Fleni cuatro meses desde que fue traído desde Caracas en junio pasado.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional