Portada > Actualidad
Vota: +0

Macroconcierto

Argentina y Chile unidos por la música

REDACCIÓN el 08/12/2010 

El próximo sábado los chilenos celebrarán el bicentenario acompañados por algunos de los mejores músicos argentinos en el "Festival del abrazo".


La elipse del Parque O’Higgins.

El "Festival del abrazo” juntará en un mismo escenario a algunos de los máximos exponentes musicales de Chile y Argentina, en el año del Bicentenario, este sábado 11 de diciembre a las 15:30 horas en la elipse del Parque O’Higgins.

 

A partir de las 15:30 horas, Los Bunkers serán los encargados de dar el pistoletazo de partida al concierto por el que desfilarán artistas de la talla de Los Tres, Charly García, Fabiana Cantilo, Nicole, León Gieco, Andrés Calamaro, Jorge González, Chancho en Piedra, Babasónicos, Los Jaivas y Luis Alberto Spinetta, entre muchos otros.

 

Juan Andrés Ossandón es el productor chileno que ha logrado organizar este concierto y juntar tantas voces. "Será como el abrazo de San Martín y O’Higgins, aunque esta vez son los héroes argentinos quienes cruzan la cordillera, 200 años después", afirmó Ossandón.

 

Orden de participación

 

1. Los Bunkers

2. Gustavo Cordera

3. Lucybell

4. Denisse Malebrán

5. Javiera Parra

6. Fabiana Cantilo

7. Nicole

8. Babasónicos

9. Chancho en Piedra

10. León Gieco

11. Joe Vasconcellos

12. Luis Alberto Spinetta

13. Beto Cuevas

14. Charly García

15. Los Tres

16. Fito Páez

17. Jorge González

18. Andrés Calamaro

19. Los Jaivas

20. Vicentico










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional