Portada > Actualidad
Vota: +0

Macroconcierto

Argentina y Chile unidos por la música

REDACCIÓN el 08/12/2010 

El próximo sábado los chilenos celebrarán el bicentenario acompañados por algunos de los mejores músicos argentinos en el "Festival del abrazo".


La elipse del Parque O’Higgins.

El "Festival del abrazo” juntará en un mismo escenario a algunos de los máximos exponentes musicales de Chile y Argentina, en el año del Bicentenario, este sábado 11 de diciembre a las 15:30 horas en la elipse del Parque O’Higgins.

 

A partir de las 15:30 horas, Los Bunkers serán los encargados de dar el pistoletazo de partida al concierto por el que desfilarán artistas de la talla de Los Tres, Charly García, Fabiana Cantilo, Nicole, León Gieco, Andrés Calamaro, Jorge González, Chancho en Piedra, Babasónicos, Los Jaivas y Luis Alberto Spinetta, entre muchos otros.

 

Juan Andrés Ossandón es el productor chileno que ha logrado organizar este concierto y juntar tantas voces. "Será como el abrazo de San Martín y O’Higgins, aunque esta vez son los héroes argentinos quienes cruzan la cordillera, 200 años después", afirmó Ossandón.

 

Orden de participación

 

1. Los Bunkers

2. Gustavo Cordera

3. Lucybell

4. Denisse Malebrán

5. Javiera Parra

6. Fabiana Cantilo

7. Nicole

8. Babasónicos

9. Chancho en Piedra

10. León Gieco

11. Joe Vasconcellos

12. Luis Alberto Spinetta

13. Beto Cuevas

14. Charly García

15. Los Tres

16. Fito Páez

17. Jorge González

18. Andrés Calamaro

19. Los Jaivas

20. Vicentico










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional