Portada > Actualidad
Vota: +0

Narf y Manecas Costa

Aló Irmao de gira por España

REDACCIÓN el 17/12/2010 

Aló Irmao inicia esta semana una gira por el estado español que los va a llevar a cuatro salas.


Narf y Manecas Costa
© Xavier Belho

El dúo formado por Narf (Galicia) y Manecas Costa (Guinea Bissáu) comienza este domingo 19 de diciembre la gira en Palma de Mallorca. Continuará en Zaragoza (miércoles 22), Madrid (jueves 23) y Tarragona (jueves 30). La gira forma parte del programa GPS (Girando por Salas), una iniciativa del Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en la que participan 50 artistas de estilos que van del rock a la world music.

 

Aló Irmao realizó tres conciertos en Bissáu, en el Hotel Azalaï, en la sala Lenox y en el Tropicana. Fueron tres llenos en los que Narf y Manecas recibieron el calor del público, entre lo que se encontraban figuras destacadas de la vida política, social, económica y cultural guineense. El viaje incluyó también recepciones con el primer ministro de Guinea Bissáu, Carlos Gomes Júnior, con el presidente de la Asamblea Nacional y con varios ministros. En estos encuentros recibieron felicitaciones por ser un ejemplo de cooperación cultural, por su contribución a divulgar la cultura guineense y por llevar una imagen positiva del país a lugares como Brasil, Londres, Portugal, Galicia y España. Narf y Manecas también fueron recibidos por el director de UNICEF en Guinea Bissáu, Geoff Wiffin, con el que estudian la puesta en marcha de un proyecto de colaboración de Aló Irmao con esta entidad.

 

Fechas

 

Domingo 19. 22:00 h. Palma de Mallorca. JAZZ VOYEUR (C/ Apuntadors, 5)

 

Miércoles 22. 21:00 h. Zaragoza. TEATRO ARBOLÉ (Parque Metropolitano del Agua Luís Buñuel. Paseo Botánico, 5)

 

Jueves 23. 21:30 h. Madrid. ZANZÍBAR (C/ Regueros, 9)

 

Jueves 30. 22:00 h. Tarragona. LA VAQUERÍA (C/ Rebolledo, 11)










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional