Portada > Actualidad
Vota: +0

Su décimocuarto disco

Pedro Aznar presenta su disco en vivo

REDACCIÓN el 23/12/2010 

Pedro Aznar acaba de editar A solas con el mundo, un CD grabado en vivo en sus conciertos unipersonales, donde el músico argentino toca todos los instrumentos, sin acompañamiento de banda, generando un clima íntimo.

Se dice que el momento de creación de un artista es único y por ello no debe interrumpirse, que las musas llegan sin avisar y, por si acaso, hay que esperarlas despierto. Es en el momento de composición cuando un músico comienza a entender el porqué de su existencia, su arte, y a través de preguntas, algunas de tipo filosófico, otras existencialistas y otras románticas, es como surgen las canciones, que sus propios autores definen como “arrancadas del alma”.

Autores relacionados

 

Pedro Aznar, ex integrante de la legendaria Serú Girán, tuvo su momento de intimidad y, una vez más, encontró a las musas esperando por él. Ahora, esas canciones se unen y reúnen para que Aznar estrene A solas con el mundo, un disco grabado en sus recitales unipersonales, donde el artista interpreta todos los instrumentos, creando una atmósfera de intimidad y mística perfecta que sumerge a los presentes en un mundo irreal y alejado de la vertiginosa sociedad.

 

El músico ya tiene editados 14 discos como solista, entre los que se citan Quebrado, ganador del premio Gardel al mejor disco masculino; Aznar canta Brasil; Caja de música, integrado por poemas de Jorge Luis Borges musicalizados, además de componer canciones para películas como Indocumentados (2004), Un buda (2005), No mires para abajo (2008) y desempeñarse también como productor.

 

Entre los temas de su nuevo material se encuentran Amalia, Tema del ángel, Media Verónica, Calling you y Vos sos mi amor. Este CD unipersonal genera una sensación difícil de describir. El intérprete se juega todo. Está a solas con su voz, a solas con su corazón, con sus palabras y el canto, frente a la mirada fija y atenta de todos sus espectadores, listos para recibir su energía.

 

Listado de canciones

 

1 Amelia (Joni Mitchell)

2 Tema del ángel (Juan Carlos Pérez)

3 Si llega a ser tucumana (Cuchi Leguizamón - Miguel Ángel Pérez)

4 Calling you (Bob Telson)

5 Media Verónica (Andrés Calamaro)

6 Vos sos mi amor (David Gray)

7 While my guitar gently weeps (George Harrison)

8 Y arriba quemando el sol (Violeta Parra)

9 Tan alta que está la luna (popular)

10 Todo amor que exista en esta vida (Frejat - Cazuza)










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional