Portada > Actualidad
Vota: +0

Su tercer CD en estudio y en solitario

Hilda Lizarazu lanza «Futuro perfecto»

REDACCIÓN el 29/12/2010 

La cantante argentina Hilda Lizarazu, conocida especialmente por ser la vocalista de Charly García, lanza un nuevo trabajo discográfico, Futuro perfecto, después de tres años de trabajo y con la participación de músicos de la talla de Gustavo Santaolalla y Lito Vitale.

El sello Leader Music edita el nuevo disco de Hilda Lizarazu, resultado musical de los últimos 3 años en la colorida carrera de la cantante, llena de viajes, travesías y música; es, tal como ella misma lo definió, una muestra del "compromiso artístico" establecido con sí misma en el género del pop rock y con su banda, integrada por Federico Melioli en bajo, Amílcar Vázquez en guitarras, Lito Castro en teclados y Claudio Salas en batería.

 

En Futuro perfecto Lizarazu pasea por aires de chacarera rock en Paisaje y ciudad, para llegar a una oscura zamba llamada La radiante acompañada por el mágico sonido del ronroco interpretado por Gustavo Santaolalla y el folclórico piano de Lito Vitale.

 

También se luce con Las puertas del Olimpo de la mano de Lisandro Aristimuño, en Libre amor junto a Adrián Dargelos y en Compromiso con David Lebón.

 

Futuro perfecto es el disco sucesor de Hormonal (2007), al que la cantante y compositora llegó transitando por la búsqueda del aquí y ahora, cantándole al tiempo presente, pasado y futuro. Así, se trata de canciones que viajan por los tiempos musicales y verbales que ahora ven la luz al encontrarse con el escucha.

 

Hilda Lizarazu (Curuzú, Cuatiá, Corrientes, Argentina 1963) se inició como cantante en la década de los 80. Luego de doce años al frente del grupo Man Ray y simultáneamente vocalista de Charly García (1987-1993), la cantante y compositora editó su primer álbum solista titulado Gabinete de Curiosidades (2004). A pocos meses de su lanzamiento fue elegido "Mejor disco pop cantante femenina" por los prestigiosos premios a la música "Carlos Gardel", edición 2004.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional