Portada > Actualidad
Vota: +0

Su tercer CD en estudio y en solitario

Hilda Lizarazu lanza «Futuro perfecto»

REDACCIÓN el 29/12/2010 

La cantante argentina Hilda Lizarazu, conocida especialmente por ser la vocalista de Charly García, lanza un nuevo trabajo discográfico, Futuro perfecto, después de tres años de trabajo y con la participación de músicos de la talla de Gustavo Santaolalla y Lito Vitale.

El sello Leader Music edita el nuevo disco de Hilda Lizarazu, resultado musical de los últimos 3 años en la colorida carrera de la cantante, llena de viajes, travesías y música; es, tal como ella misma lo definió, una muestra del "compromiso artístico" establecido con sí misma en el género del pop rock y con su banda, integrada por Federico Melioli en bajo, Amílcar Vázquez en guitarras, Lito Castro en teclados y Claudio Salas en batería.

 

En Futuro perfecto Lizarazu pasea por aires de chacarera rock en Paisaje y ciudad, para llegar a una oscura zamba llamada La radiante acompañada por el mágico sonido del ronroco interpretado por Gustavo Santaolalla y el folclórico piano de Lito Vitale.

 

También se luce con Las puertas del Olimpo de la mano de Lisandro Aristimuño, en Libre amor junto a Adrián Dargelos y en Compromiso con David Lebón.

 

Futuro perfecto es el disco sucesor de Hormonal (2007), al que la cantante y compositora llegó transitando por la búsqueda del aquí y ahora, cantándole al tiempo presente, pasado y futuro. Así, se trata de canciones que viajan por los tiempos musicales y verbales que ahora ven la luz al encontrarse con el escucha.

 

Hilda Lizarazu (Curuzú, Cuatiá, Corrientes, Argentina 1963) se inició como cantante en la década de los 80. Luego de doce años al frente del grupo Man Ray y simultáneamente vocalista de Charly García (1987-1993), la cantante y compositora editó su primer álbum solista titulado Gabinete de Curiosidades (2004). A pocos meses de su lanzamiento fue elegido "Mejor disco pop cantante femenina" por los prestigiosos premios a la música "Carlos Gardel", edición 2004.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional