Portada > Actualidad
Vota: +0

«45 años... la yapa»

Quilapayún-Parada/Wang regresa a Chile en enero

REDACCIÓN el 30/12/2010 

Quilapayún-Parada/Wang ha anunciado una gira por Chile que se iniciará el 28 de enero en San Bernardo y finalizará el 6 de febrero en El Laja.

El grupo chileno Quilapayún-Parada/Wang, radicado en Francia, está actualmente constituido por: Rodolfo Parada y Patricio Wang (co-directores), Patricio Castillo, Álvaro Pinto, Mario Contreras y Rodrigo González.

Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Quilapayún-Parada/Wang ha estado últimamente en gira por Chile, en julio del 2006 (gira Aquí estamos, 5 conciertos), diciembre del 2007 (gira Cantata Santa María de Iquique junto a Silvia Santelices, 14 conciertos) y julio del 2010 (gira Que 45 años no es nada, 5 conciertos). En cada ocasión, realizó en Santiago conciertos multitudinarios en el Teatro Caupolicán.

 

Aunque todavía hay conciertos que se encuentran en proceso de confirmación, los que ya están cerrados son San Bernardo (27 de enero; Festival Folklórico), Puerto Aysén (29 de enero, Aniversario de la Ciudad) y El Laja (6 de febrero, Festival de Laja).

 

El grupo aprovechará esta visita a Chile para realizar un concierto excepcional en el Teatro Oriente de Santiago, que cuenta con un aforo de 1.100 butacas. Será una ocasión para presentar un conjunto de canciones, representativas tanto de su producción histórica como reciente.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional