Portada > Actualidad
Vota: +0

Ya se han superado los 7.500 apoyos

Nueva recogida de firmas para convertir el «Canto a la Libertad» en himno oficial de Aragón

AGENCIAS el 22/01/2011 

La plataforma para convertir la canción Canto a la Libertad, del cantautor, escritor y político aragonés José Antonio Labordeta, en himno oficial de la Comunidad celebrará este fin de semana diversos actos para recoger firmas que apoyen esta iniciativa, tras superar las más de 7.500 firmas.

EP - De este modo, se instalarán mesas para recoger firmas en la Plaza de España de la capital aragonesa este sábado de 18.00 a 20.00 horas, así como también habrá pliegos a disposición de quien desee firmar en la localidad oscense de Boltaña, a partir de las 16.00 horas, durante la ronda que recorrerá las calles de la villa con motivo de San Pablo.

 

Además, se instalarán mesas en el recital de Tomás Bosque, cantautor aragonés que actuará en el zaragozano barrio de San José, también este sábado, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, a las 18.00 horas.

 

Asimismo, en Pedrola, a las 19.00 horas, se estrenará en el Auditorio de la localidad la versión del Canto a la Libertad para banda, y se aprovechará para instalar un puesto donde recoger firmas. Por último, en Novillas, con ocasión de una actuación del Dance de este municipio, también se ubicará un espacio donde apoyar esta iniciativa popular.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional