Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Lídia Pujol

L’Auditori
Viernes 11 de enero
22.00 h

BarnaSants 2008 el 11/01/2008 

Poesía, teatro y músicas populares se unen en la inquietud de una artista y en su nuevo disco. Concebido como un espectáculo multidisplicinar –teatral, visual, estético-, Els amants de Lilith (Temps Record, 2007) se presentará por primera vez en su versión de concierto dentro del marco del Festival BarnaSants.

Lídia PujolFruto de la búsqueda del cancionero de tradición oral por las tierras de los Países Catalanes, Lídia Pujol ha unido un repertorio desde el cual refleja las luces y las sombras de la condición humana a través del mito de Lilith, la primera mujer de la creación.

Autores relacionados
MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional