Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2008

Jordi Batiste

Luz de Gas
Miércoles 6 de febrero
22.00 h

BarnaSants 2008 el 06/02/2008 

El fundador del Grupo de Folk y de propuestas como Màquina!, hace un tiempo que anda solo con discos como L’arbre blanc.

Jordi BatisteDifícilmente se lo puede sorprender, musicalmente hablando, con alguna cosa que desconozca de la historia musical más reciente de este país. El ha sido arte y parte de esta progresión, y lo continua siendo, tal y como lo demuestra en su nuevo disco, L’arbre blanc (Música Global, 2006), con el subtítulo de Tràfic il·legal de sensacions. El que fue Rocky Muntañola amb l’Orquestra Plateria y la otra mitad de Ia & Batiste ataca de nuevo desde la intimidad que le da la madurez.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/05/2017

El cantautor Joel Reyes (Reus - Tarragona) acaba de editar un nuevo disco en solitario que lleva por título Respira. Es el tercer disco que firma con su nombre y que se suma a otros tres publicados bajo la formación: Malacabeza. El día 6 de Abril lo presentó en formato acústico en La Sala de Sevilla, en un recital en el que estuvo acompañado por algunos artistas sevillanos invitados.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional