Portada > Actualidad
Vota: +0

La iniciativa del Padre Luis Farinello

Se presenta una nueva edición del Festival «Honrar la vida»

REDACCIÓN el 23/02/2011 

León Gieco, Yamila Cafrune, Raly Barrionuevo, Los Carabajal y Luciano Pereyra son algunos de los músicos que tomarán parte del festival solidario Honrar la Vida, que se realizará el próximo jueves 17 de marzo en el Anfiteatro de Quilmes.

El Padre Luis Farinello anunció hoy una nueva edición del tradicional festival solidario Honrar la Vida, que se realizará el próximo jueves 17 de marzo en el Anfiteatro de Quilmes, y que contará con la actuación de León Gieco, Yamila Cafrune, Raly Barrionuevo, Los Carabajal y Luciano Pereyra entre otros.

 

El encuentro se realiza desde hace 15 años y tiene como objeto recaudar alimentos para el comedor de la Fundación del Padre Luis Farinello, que da de comer a 3000 personas por día.

 

Por este motivo, a modo de entrada, se le solicita al público que concurra al festival llevar tres alimentos no perecederos destinados a la fundación.

 

Paz Martínez, Mavi Díaz y las Folkies, José Ceña, Ignacio Copani, Erica García, Sebastián Lasquera, Marcelo Ralli, Arcati y Teimaias Reggae, entre otros se suman al festival.

 

Honrar la vida es un festival creado hace 15 años para colaborar con la importante obra comunitaria del Padre Luis Farinello, que gracias a la ayuda solidaria de muchas personas y empresas asisten a los que menos tienen.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional