Portada > Actualidad
Vota: +0

La iniciativa del Padre Luis Farinello

Se presenta una nueva edición del Festival «Honrar la vida»

REDACCIÓN el 23/02/2011 

León Gieco, Yamila Cafrune, Raly Barrionuevo, Los Carabajal y Luciano Pereyra son algunos de los músicos que tomarán parte del festival solidario Honrar la Vida, que se realizará el próximo jueves 17 de marzo en el Anfiteatro de Quilmes.

El Padre Luis Farinello anunció hoy una nueva edición del tradicional festival solidario Honrar la Vida, que se realizará el próximo jueves 17 de marzo en el Anfiteatro de Quilmes, y que contará con la actuación de León Gieco, Yamila Cafrune, Raly Barrionuevo, Los Carabajal y Luciano Pereyra entre otros.

 

El encuentro se realiza desde hace 15 años y tiene como objeto recaudar alimentos para el comedor de la Fundación del Padre Luis Farinello, que da de comer a 3000 personas por día.

 

Por este motivo, a modo de entrada, se le solicita al público que concurra al festival llevar tres alimentos no perecederos destinados a la fundación.

 

Paz Martínez, Mavi Díaz y las Folkies, José Ceña, Ignacio Copani, Erica García, Sebastián Lasquera, Marcelo Ralli, Arcati y Teimaias Reggae, entre otros se suman al festival.

 

Honrar la vida es un festival creado hace 15 años para colaborar con la importante obra comunitaria del Padre Luis Farinello, que gracias a la ayuda solidaria de muchas personas y empresas asisten a los que menos tienen.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional