Portada > Actualidad
Vota: +0

Interpretando a un conserje

Silvio Rodríguez debutará como actor en el cine

AGENCIAS el 23/02/2011 

Silvio Rodríguez debutará como actor en un largometraje de ficción basado en un espectáculo de la compañía teatral infantil La Colmenita, ópera prima del director Rudy Mora.


Rudy Mora dirigiendo «Y sin embargo se mueve...»
© Rudy Mora

AIN/Redacción - La música de Silvio Rodríguez, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Trova cubana, será el hilo conductor de Y sin embargo se mueve..., donde además interpreta a un conserje, testigo del drama que se desarrolla en un conservatorio durante un día.

 

Rudy Mora, guionista y director de la cinta —reconocido por sus éxitos en series para la televisión y video clips— expresó a la AIN que la historia, llena de fantasía, trata sobre la capacidad de soñar, y los adultos podrán disfrutarla tanto como los más pequeños por su mensaje universal.

 

Niños y adolescentes de la agrupación embajadora de buena voluntad de la UNICEF que dirige Carlos Alberto Cremata, asumen la trama e interpretan la banda sonora del filme, compuesta por 14 temas de Silvio, entre ellos Historia de las sillas y Paloma mía.

 

En el filme, basado en un texto del dramaturgo ruso Alexander Jmélik, aparecen actores consagrados como Eslinda Núñez, Manuel Porto, Osvaldo Doimeadiós, Laura de la Uz y Laritza Vega.

 


Fotograma de la película «Y sin embargo se mueve...»
© Rudy Mora










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional