Portada > Actualidad
Vota: +0

Interpretando a un conserje

Silvio Rodríguez debutará como actor en el cine

AGENCIAS el 23/02/2011 

Silvio Rodríguez debutará como actor en un largometraje de ficción basado en un espectáculo de la compañía teatral infantil La Colmenita, ópera prima del director Rudy Mora.


Rudy Mora dirigiendo «Y sin embargo se mueve...»
© Rudy Mora

AIN/Redacción - La música de Silvio Rodríguez, uno de los fundadores del Movimiento de la Nueva Trova cubana, será el hilo conductor de Y sin embargo se mueve..., donde además interpreta a un conserje, testigo del drama que se desarrolla en un conservatorio durante un día.

 

Rudy Mora, guionista y director de la cinta —reconocido por sus éxitos en series para la televisión y video clips— expresó a la AIN que la historia, llena de fantasía, trata sobre la capacidad de soñar, y los adultos podrán disfrutarla tanto como los más pequeños por su mensaje universal.

 

Niños y adolescentes de la agrupación embajadora de buena voluntad de la UNICEF que dirige Carlos Alberto Cremata, asumen la trama e interpretan la banda sonora del filme, compuesta por 14 temas de Silvio, entre ellos Historia de las sillas y Paloma mía.

 

En el filme, basado en un texto del dramaturgo ruso Alexander Jmélik, aparecen actores consagrados como Eslinda Núñez, Manuel Porto, Osvaldo Doimeadiós, Laura de la Uz y Laritza Vega.

 


Fotograma de la película «Y sin embargo se mueve...»
© Rudy Mora










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional