Portada > Actualidad
Vota: +0

Mañana, a la venta

«Casa Murada» el nuevo viaje de Joan Masdéu

REDACCIÓN el 28/02/2011 

El músico catalán Joan Masdéu edita su primer CD en solitario tras la disolución del grupo de rock Whiskyn's de quien había sido líder.

Después de una larga y fructífera trayectoria al frente de Whiskyn's —con quien grabó nueve CD— y tras su disolución en 2009, Joan Masdéu ha buscado un nuevo espacio para explorar y canalizar su nueva propuesta a través de un lenguaje particular que vertebra las canciones de Casa Murada, su primer CD en solitario.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Las canciones de Casa Murada se adentran por los rincones de un mundo interior cantado en primera persona y nacen a partir de una melodía acompañada de la sencillez de una guitarra acústica a las que se les ha confeccionado un traje a medida para su banda y que posiblemente podrán saborearse mejor en formato acústico puesto que, tras su apariencia intencionadamente sencilla, esconden una cuidada elaboración musical llena de colores, matices y texturas.

 

Las letras, implícitas e introspectivas, se hacen cercanas y accesibles gracias a las imágenes de cotidianidad que evocan, seduciendo al oyente y arrastrándolo hacia su particular lectura e identificación personal.

 

En Casa Murada Jaume Masdéu asume, por primera vez y junto con Ángel Santiago, la producción artística del disco.

 

El CD, que saldrá mañana, primero de marzo, a la venta se presentó oficialmente el pasado 11 de febrero en el marco del Festival BarnaSants.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM