Portada > Actualidad
Vota: +0

«Un intento más por despertar la sensibilidad»

Alejandro Filio ya tiene portada para su nuevo disco

REDACCIÓN el 08/03/2011 

El trovador mexicano Alejandro Filio publicará en mayo su próximo CD Buscando el alma del que ya conocemos su portada.

Portada del CD «Buscando el alma» de Alejandro Filio.
Portada del CD «Buscando el alma» de Alejandro Filio.

 

El pasado mes de enero les anunciábamos desde CANCIONEROS.COM la publicación del nuevo CD de Alejandro Filio para el mes de mayo. Desde hoy podemos, además adelantarles la portada.

 

Según palabras de Filio este disco "es un intento más por despertar la sensibilidad, recobrar la conciencia y aceptar el compromiso de hacer mejor esta nuestra breve estancia en el mundo".

 

"Son las pequeñas cosas del diario acontecer, las que le dan sentido y valor a la vida. En un viaje alrededor del sol, cada 365 días hacemos un recuento y después volvemos a comenzar nuestra constante búsqueda", añade el trovador mexicano.

 

En este nuevo disco, Alejandro Filio se acompaña de las cuerdas y pianos de Alex Segovia para tratar de tocar las fibras más sensibles que algunas veces, parecen perdidas.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional