Portada > Actualidad
Vota: +0

«Un intento más por despertar la sensibilidad»

Alejandro Filio ya tiene portada para su nuevo disco

REDACCIÓN el 08/03/2011 

El trovador mexicano Alejandro Filio publicará en mayo su próximo CD Buscando el alma del que ya conocemos su portada.

Portada del CD «Buscando el alma» de Alejandro Filio.
Portada del CD «Buscando el alma» de Alejandro Filio.

 

El pasado mes de enero les anunciábamos desde CANCIONEROS.COM la publicación del nuevo CD de Alejandro Filio para el mes de mayo. Desde hoy podemos, además adelantarles la portada.

 

Según palabras de Filio este disco "es un intento más por despertar la sensibilidad, recobrar la conciencia y aceptar el compromiso de hacer mejor esta nuestra breve estancia en el mundo".

 

"Son las pequeñas cosas del diario acontecer, las que le dan sentido y valor a la vida. En un viaje alrededor del sol, cada 365 días hacemos un recuento y después volvemos a comenzar nuestra constante búsqueda", añade el trovador mexicano.

 

En este nuevo disco, Alejandro Filio se acompaña de las cuerdas y pianos de Alex Segovia para tratar de tocar las fibras más sensibles que algunas veces, parecen perdidas.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional