Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo CD

Gertrudis pone a la venta hoy su nuevo «Tripolar»

REDACCIÓN el 29/03/2011 

El grupo Gertrudis, que fusiona la rumba catalana con el reggae, la cumbia y el funk, pone hoy a la venta en iTunes y el próximo 5 de abril en las tiendas, su quinto disco Tripolar.

Portada del CD «Tripolar» de Gertrudis. El grupo Gertrudis pone hoy a la venta su nuevo CD Tripolar con doce canciones nuevas después de cuatro años de su último CD en estudio Política de Verbena (Mass Records 2007) y dos de su directo Gertrudis 500 (Mass Records 2009).

 

Durante el 2009 decidieron hacer un paro indefinido. Un tiempo de reflexión y de divertimento, que les ha llevado a actuar en países como India, Alemania, Francia o en la Semana Grande de San Sebastian.

 

Para la elección de canciones que se han incluido en este nuevo trabajo, Gertrudis organizó una original encuentro, donde junto con sus seguidores seleccionaron, de las más de 20 canciones que tenían preparadas, las doce que finalmente forman parte del CD.

 

Para presentar el CD, Gertrudis ha decidido hacer una gira de locales de pequeño aforo para poder tener la proximidad con el público que salas mayores no permiten y ya han agotado las entradas en algunos de estos locales.

 

Listado de temas

 

1 Infinit (con Óscar Delafé y Las Flores Azules)

2 Curiós

3 Cortines (con Roger Mas)

4 Què bonica

5 Satinfecció

6 T'aprenc

7 Ríete

8 No sé si

9 La Marrana del Jersei de Llana

10 Niña India amb Winston Ducati

11 Tontolava

12 Marianos i Marietes










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional