Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo CD

Gertrudis pone a la venta hoy su nuevo «Tripolar»

REDACCIÓN el 29/03/2011 

El grupo Gertrudis, que fusiona la rumba catalana con el reggae, la cumbia y el funk, pone hoy a la venta en iTunes y el próximo 5 de abril en las tiendas, su quinto disco Tripolar.

Portada del CD «Tripolar» de Gertrudis. El grupo Gertrudis pone hoy a la venta su nuevo CD Tripolar con doce canciones nuevas después de cuatro años de su último CD en estudio Política de Verbena (Mass Records 2007) y dos de su directo Gertrudis 500 (Mass Records 2009).

 

Durante el 2009 decidieron hacer un paro indefinido. Un tiempo de reflexión y de divertimento, que les ha llevado a actuar en países como India, Alemania, Francia o en la Semana Grande de San Sebastian.

 

Para la elección de canciones que se han incluido en este nuevo trabajo, Gertrudis organizó una original encuentro, donde junto con sus seguidores seleccionaron, de las más de 20 canciones que tenían preparadas, las doce que finalmente forman parte del CD.

 

Para presentar el CD, Gertrudis ha decidido hacer una gira de locales de pequeño aforo para poder tener la proximidad con el público que salas mayores no permiten y ya han agotado las entradas en algunos de estos locales.

 

Listado de temas

 

1 Infinit (con Óscar Delafé y Las Flores Azules)

2 Curiós

3 Cortines (con Roger Mas)

4 Què bonica

5 Satinfecció

6 T'aprenc

7 Ríete

8 No sé si

9 La Marrana del Jersei de Llana

10 Niña India amb Winston Ducati

11 Tontolava

12 Marianos i Marietes










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional