Portada > Actualidad
Vota: +0

Participarán Manuel García, Camila Moreno y Eduardo Gatti entre otros.

Lo mejor de Chile en la segunda Cumbre del Folk

REDACCIÓN el 06/04/2011 

El emblemático Coliseo La Tortuga de Talcahuano (Chile) será, nuevamente, el escenario elegido para que el próximo 9 de abril los mejores exponentes del folk chileno, tomen sus guitarras y repartan su mejor repertorio en este interesante encuentro.

Logo de La Cumbre del Folk Chileno 2 La primera versión de la Cumbre del Folk se realizó en Junio del 2010, en el “Coliseo la Tortuga de Talcahuano”; siendo este el primer evento masivo en la región post-terremoto y tuvo una concurrencia de más de 3.000 personas de diferentes edades.

 

Es por eso que por segundo año consecutivo, con la finalidad de generar una instancia de encuentro entre los representantes de la poesía musicalizada, gracias a la acogida del fondo de la música 2011; se reunirán en un mismo escenario grandes exponentes del Folk Chileno. Quienes con su talento serán los encargados de transmitir sensaciones y emociones a sus acérrimos seguidores.

 

De momento han confirmado su participación Manuel García, Álvaro Henríquez, Eduardo Gatti, Chinoy, Camila Moreno, Mauricio Redoles, Nano Stern, Gepe, Kaskivano, Rocío Peña, La Chinganera, Feliciano Saldías, Evelyn Cornejo, Ángelo Escobar, Demian Rodríguez, Camilo Eque, Juanjo Montecinos, Gastón Gómez, Carolina Frambuesa, Gabriel Alcayaga y Joe Vasconcellos.

 

El encuentro de músicos y guitarras, tomará forma el sábado 9 de abril en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano, a partir de las 12.00 hrs.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional