Portada > Actualidad
Vota: +0

Participarán Manuel García, Camila Moreno y Eduardo Gatti entre otros.

Lo mejor de Chile en la segunda Cumbre del Folk

REDACCIÓN el 06/04/2011 

El emblemático Coliseo La Tortuga de Talcahuano (Chile) será, nuevamente, el escenario elegido para que el próximo 9 de abril los mejores exponentes del folk chileno, tomen sus guitarras y repartan su mejor repertorio en este interesante encuentro.

Logo de La Cumbre del Folk Chileno 2 La primera versión de la Cumbre del Folk se realizó en Junio del 2010, en el “Coliseo la Tortuga de Talcahuano”; siendo este el primer evento masivo en la región post-terremoto y tuvo una concurrencia de más de 3.000 personas de diferentes edades.

 

Es por eso que por segundo año consecutivo, con la finalidad de generar una instancia de encuentro entre los representantes de la poesía musicalizada, gracias a la acogida del fondo de la música 2011; se reunirán en un mismo escenario grandes exponentes del Folk Chileno. Quienes con su talento serán los encargados de transmitir sensaciones y emociones a sus acérrimos seguidores.

 

De momento han confirmado su participación Manuel García, Álvaro Henríquez, Eduardo Gatti, Chinoy, Camila Moreno, Mauricio Redoles, Nano Stern, Gepe, Kaskivano, Rocío Peña, La Chinganera, Feliciano Saldías, Evelyn Cornejo, Ángelo Escobar, Demian Rodríguez, Camilo Eque, Juanjo Montecinos, Gastón Gómez, Carolina Frambuesa, Gabriel Alcayaga y Joe Vasconcellos.

 

El encuentro de músicos y guitarras, tomará forma el sábado 9 de abril en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano, a partir de las 12.00 hrs.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional