Portada > Actualidad
Vota: +0

Con el musical «Tío»

Ilan Chester rendirá homenaje a Simón Díaz

REDACCIÓN el 30/04/2011 

El cantautor venezolano de origen israelí dará hoy a las 7:00 de la noche en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes una versión reducida del musical Tío, que rinde tributo al compositor y cantante Simón Díaz.

Ilan Chester Ilan Chester realizará un tributo a Simón Díaz, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, este sábado 30 de abril, a las 19:00, en un concierto gratuito, como antesala de la gira nacional del musical Tío, que iniciará en el World Trade Center de Valencia el 26 de mayo, para continuar con dos funciones magistrales en el Teatro Teresa Carreño, el 4 y 5 de junio.

 

El musical Tío, luego de recorrer tierras venezolanas, tendrá fechas en Canadá y Estados Unidos según declaraciones de Ilan Chester en un programa radial el pasado 27 de abril.

 

Con guión original de Indira Páez y siete músicos en escena, este musical contará con una gran producción audiovisual que recorre la vida y las canciones de Simón Díaz.

 

Temas como Mi querencia, Caballo viejo, Mercedes, El Alcaraván y tantos otros que ya son inmortales serán interpretados por el ganador del Grammy con arreglos de William Sigismondi.

 

La versión original del musical es de una hora con 30 minutos. Sin embargo para la ocasión de este sábado 30 de abril se ofrecerá un show de una hora de duración y que no contará con las tres pantallas gigantes.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional