Portada > Actualidad
Vota: +0

Con el musical «Tío»

Ilan Chester rendirá homenaje a Simón Díaz

REDACCIÓN el 30/04/2011 

El cantautor venezolano de origen israelí dará hoy a las 7:00 de la noche en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes una versión reducida del musical Tío, que rinde tributo al compositor y cantante Simón Díaz.

Ilan Chester Ilan Chester realizará un tributo a Simón Díaz, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, este sábado 30 de abril, a las 19:00, en un concierto gratuito, como antesala de la gira nacional del musical Tío, que iniciará en el World Trade Center de Valencia el 26 de mayo, para continuar con dos funciones magistrales en el Teatro Teresa Carreño, el 4 y 5 de junio.

 

El musical Tío, luego de recorrer tierras venezolanas, tendrá fechas en Canadá y Estados Unidos según declaraciones de Ilan Chester en un programa radial el pasado 27 de abril.

 

Con guión original de Indira Páez y siete músicos en escena, este musical contará con una gran producción audiovisual que recorre la vida y las canciones de Simón Díaz.

 

Temas como Mi querencia, Caballo viejo, Mercedes, El Alcaraván y tantos otros que ya son inmortales serán interpretados por el ganador del Grammy con arreglos de William Sigismondi.

 

La versión original del musical es de una hora con 30 minutos. Sin embargo para la ocasión de este sábado 30 de abril se ofrecerá un show de una hora de duración y que no contará con las tres pantallas gigantes.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional