Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo CD

Ramon Sauló presenta su segundo CD en la ciudad que le vio nacer

REDACCIÓN el 07/05/2011 

Después de dos años de presentar el disco Som així, Ramon Sauló presentará hoy sábado 7 de Mayo a las 19:00 su nuevo CD Descobrint camins en Cerdanyola del Vallès, la ciudad que le vio nacer.

Cartel del concierto de presentación del CD «Descobrint camins» de Ramon Sauló

 

Tras el éxito de su primer y último CD Som així, que se mantuvo en primer lugar en algunas listas de éxitos en el territorio catalán, Ramon Sauló vuelve a la carga con su segundo CD.

 

Descobrint camins (Descubriendo caminos) es el nombre de este disco donde Ramón hace lo que mejor sabe hacer, componer unos temas intimistas que nos hablan de las pequeñas cosas que sentimos y vivimos en el día a día, letras incrustadas en unas melodías que combinan a la perfección.

 

El disco ha sido producido por Toni Xuclà, que le acompañará con la guitarra española y acústica en la presentación que tendrá lugar hoy sábado en Cerdanyola, la ciudad que le vio nacer.

 

El resto de la banda, la formarán el polifacético guitarrista Joan Eloi Vila, el arpista Josep Maria Ribelles considerado uno de los renovadores del folk catalán, el contrabajista Manolo López, el violonchelista de la formación Túrnez & Sesé, Jordi Ruiz, el batería Eloi López y el acordeonista y pianista Juan Carlos García que ya acompañaron a Ramon Sauló en el anterior proyecto musical.

 

Un envoltorio de lujo para vestir las tiernas y auténticas canciones de este cantautor de Cerdanyola.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional