Portada > Actualidad
Vota: +0

Dentro de su gira por los USA

Pablo Milanés actuará en Miami

AGENCIAS el 02/06/2011 

El trovador Pablo Milanés, una de las figuras emblemáticas de la música cubana contemporánea, ofrecerá un concierto en Miami entre agosto y septiembre próximos como parte de una gira por Estados Unidos, dijo hoy un promotor musical.

Pablo Milanés. Hugo Cancio, presidente de Fuego Entertainment, señaló que será la primera presentación de Pablo Milanés en esta ciudad estadounidense, bastión de la diáspora cubana en el sur del estado de Florida, según una información publicada en el portal "Café Fuerte".

 

"Pablo Milanés es sin dudas un icono musical seguido por millones de admiradores alrededor del mundo. Estamos tremendamente entusiasmados y orgullosos de tener la oportunidad de producir su primera gira en EE.UU. en casi una década", declaró el promotor cubanoamericano.

 

La gira de Pablo Milanés, será también la primera en Estados Unidos desde 1992.

 

La fecha y el lugar del concierto en Miami se "fijarán la semana entrante, cuando se divulgue el programa general de la gira musical, que incluye además a Nueva York, Washington, Boston, San Francisco y San Juan de Puerto Rico", precisó Cancio al portal, un sitio relacionado con noticias de Cuba que se edita en Miami.

 

Las presentaciones se iniciarán entre el 25 de agosto y el 26 de septiembre.

 

El empresario afirmó que Milanés y sus músicos han obtenido las visas para viajar a Estados Unidos.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional