Portada > Actualidad
Vota: +0

Extraído del CD «Música libre»

Los Bunkers lanzan video de «Santiago de Chile» como tema central de una serie de televisión

REDACCIÓN el 22/06/2011 

El tercer destacado del disco tributo de Los Bunkers a Silvio Rodríguez ya tiene su video oficial: se trata de Santiago de Chile y cuenta con la particularidad de ser el tema central de la nueva serie de TVN “Los archivos del cardenal”.

Benjamín Vicuña, protagonista de la serie «Los archivos del cardenal».
Benjamín Vicuña, protagonista de la serie «Los archivos del cardenal».

Se trata de una de las grandes apuestas de la señal televisiva, que en la canción Santiago de Chile de Silvio Rodríguez, recreada por el grupo penquista en su CD Música libre, encontró su banda sonora perfecta.

 

De hecho, el promocional incluye imágenes de esa producción dramática, la que se estrenará pronto en pantalla.

 

El clip se grabó en pleno centro de la capital, en Agustinas con Bulnes, donde estaba la Vicaría de la Solidaridad, escenario de la historia que propone la serie. Ésta se ambienta en los años 80 y se basa en los archivos de la Vicaría.

 

Está protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniela Ramírez, Francisco Melo, Alejandro Trejo y Paulina García. Dirige Nicolás Acuña y los personajes principales son un hijo de un profesional ligado al régimen militar y una hija de un trabajador de la Vicaría que investiga casos de violaciones a derechos humanos.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional