Portada > Actualidad
Vota: +0

Extraído del CD «Música libre»

Los Bunkers lanzan video de «Santiago de Chile» como tema central de una serie de televisión

REDACCIÓN el 22/06/2011 

El tercer destacado del disco tributo de Los Bunkers a Silvio Rodríguez ya tiene su video oficial: se trata de Santiago de Chile y cuenta con la particularidad de ser el tema central de la nueva serie de TVN “Los archivos del cardenal”.

Benjamín Vicuña, protagonista de la serie «Los archivos del cardenal».
Benjamín Vicuña, protagonista de la serie «Los archivos del cardenal».

Se trata de una de las grandes apuestas de la señal televisiva, que en la canción Santiago de Chile de Silvio Rodríguez, recreada por el grupo penquista en su CD Música libre, encontró su banda sonora perfecta.

 

De hecho, el promocional incluye imágenes de esa producción dramática, la que se estrenará pronto en pantalla.

 

El clip se grabó en pleno centro de la capital, en Agustinas con Bulnes, donde estaba la Vicaría de la Solidaridad, escenario de la historia que propone la serie. Ésta se ambienta en los años 80 y se basa en los archivos de la Vicaría.

 

Está protagonizada por Benjamín Vicuña, Daniela Ramírez, Francisco Melo, Alejandro Trejo y Paulina García. Dirige Nicolás Acuña y los personajes principales son un hijo de un profesional ligado al régimen militar y una hija de un trabajador de la Vicaría que investiga casos de violaciones a derechos humanos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional