Portada > Actualidad
Vota: +0

II Encuentro Internacional de Cantautores

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibe a Víctor Heredia

REDACCIÓN el 27/06/2011 

Víctor Heredia fue recibido el sábado 25 de junio en Quito por el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, en su ya clásico mensaje al pueblo que cada semana es transmitido por Ecuador TV para todo el país.

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, con Víctor Heredia. © Prensa Presidencia de Ecuador
El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, con Víctor Heredia.
© Prensa Presidencia de Ecuador

 

A pocas horas de su esperada presentación en la explanada del Teatro Sucre, donde cerraría el Segundo Encuentro Internacional de Cantautores junto a la Orquesta de Instrumentos Andinos del Ecuador, el argentino Víctor Heredia fue el invitado especial de "Enlace Ciudadano", el programa semanal con el que el Presidente Correa comunica a la población los hechos salientes de su gestión de gobierno.

 

En un ambiente coloquial y sin formalismos, el Presidente se declaró fan de Heredia y explicó que para América "es un lujo contar con artistas como Víctor" al tiempo que se animó a entonar estrofas de Razón de vivir, Coraje, y Sobreviviendo, a capella e invitando a Heredia a que lo acompañe.

 

Heredia declaró sentirse absolutamente "halagado y orgulloso" por compartir un momento con el Presidente.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional