Portada > Actualidad
Vota: +0

II Encuentro Internacional de Cantautores

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibe a Víctor Heredia

REDACCIÓN el 27/06/2011 

Víctor Heredia fue recibido el sábado 25 de junio en Quito por el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, en su ya clásico mensaje al pueblo que cada semana es transmitido por Ecuador TV para todo el país.

El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, con Víctor Heredia. © Prensa Presidencia de Ecuador
El Presidente de Ecuador, Rafael Correa, con Víctor Heredia.
© Prensa Presidencia de Ecuador

 

A pocas horas de su esperada presentación en la explanada del Teatro Sucre, donde cerraría el Segundo Encuentro Internacional de Cantautores junto a la Orquesta de Instrumentos Andinos del Ecuador, el argentino Víctor Heredia fue el invitado especial de "Enlace Ciudadano", el programa semanal con el que el Presidente Correa comunica a la población los hechos salientes de su gestión de gobierno.

 

En un ambiente coloquial y sin formalismos, el Presidente se declaró fan de Heredia y explicó que para América "es un lujo contar con artistas como Víctor" al tiempo que se animó a entonar estrofas de Razón de vivir, Coraje, y Sobreviviendo, a capella e invitando a Heredia a que lo acompañe.

 

Heredia declaró sentirse absolutamente "halagado y orgulloso" por compartir un momento con el Presidente.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional