Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira americana de Aute

Culmina la gira mexicana de Luis Eduardo Aute

REDACCIÓN el 02/07/2011 

Luis Eduardo Aute cerró ayer sus presentaciones en México con el último concierto en esta ciudad y una canción dedicada a la situación en Grecia (Atenas en llamas), donde reivindicó que otro mundo es posible.

Luis Eduardo Aute en México. En su gira por el país, Luis Eduardo Aute presentó un nuevo material discográfico, titulado Intemperie, aunque tampoco olvidó varias de las canciones emblemáticas con que aquí se le recuerda, como Sin tu latido y Al alba.

 

Intemperie, al decir de Aute, es un disco poco convencional, con estilos diversos, en el que expresa algunas de las complejidades de "estos tiempos difíciles, de inseguridad e incertidumbre, donde sentimos que el techo se cae y nos deja vulnerables".

 

Los recientes temas de Aute van desde la relación más íntima con una mujer hasta reflexiones más amplia sobre la humanidad, la libertad o la vida.

 

Este sábado, el trovador visitará la ciudad de Puebla, y posteriormente continuará su gira, a mediados de agosto, por Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Costa Rica.

 

Durante su visita a la capital del país, Luis Eduardo Aute participó también con la Secretaría de Cultura capitalina, en una serie de recitales de poesía, entre ellas, el 21 de junio, realizó lecturas en la Alianza Francesa de Polanco, y el día 22, en la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente, donde también cantó algunos de sus temas clásicos.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional