Portada > Actualidad
Vota: +0

Único concierto en España

Más de 10.000 personas acompañan a Sabina y Calamaro en Gredos

AGENCIAS el 04/07/2011 

Joaquín Sabina ofreció un concierto de casi dos horas y cuarto en la Sierra de Gredos, el único este año en España, junto a Andrés Calamaro, con más de 10.000 espectadores, ante los que llegaron a tocar dos temas juntos, Todavía una canción de amor, compuesto a medidas entre ambos, y Princesa.

Joaquín Sabina en Gredos

 

EP - En la sexta edición de 'Músicos en la Naturaleza' —organizado por la Fundación del Patrimonio Natural—, Joaquín Sabina y Andrés Calamaro mostraron sus preferencias por Bob Dylan, que tocó en el mismo escenario en 2008, pues si el de Úbeda había manifestado días antes que besaría por donde hubiera pasado el autor de Like a Rolling Stone, el argentino lo dejó escrito en el libro de visitas de la Casa del Parque situada a la entrada del recinto.

 

Con su banda habitual, donde se encuentran Pancho Varona y García de Diego, y con las voces y coreografía de Mara Barros, Sabina interpretó una veintena de canciones de las últimas décadas, desde Esta noche contigo, y Tiramisú de limón, con las que comenzó, a Tan joven y tan viejo, Noches de boda, Y nos dieron las diez, Contigo, La del pirata cojo y Pastillas para no soñar, con las que terminó.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM