Portada > Actualidad
Vota: +0

Acompañado por su actual trío

Fernando Delgadillo anuncia nuevo disco

REDACCIÓN el 18/07/2011 

El trovador mexicano Fernando Delgadillo ha anunciado que, como parte de la celebración por sus 25 años de carrera, está preparando un disco con el trío que le acompaña últimamente.

Fernando Delgadillo Fernando Delgadillo anunció, que como parte de de la celebración por sus 25 años de carrera está preparando la realización de un álbum: “quiero hacer un disco incluyendo temas que he realizado con el trío que me acompaña y algunas sorpresas”.

Personas/grupos relacionados

 

Indicó que aún está en el proceso de selección de los temas que podría incluir para este proyecto, pues hará un recorrido por lo que ha sido su historia musical, además de incluir algunos temas recientes en su repertorio.

 

En entrevista con Notimex, el cantautor mexicano platicó sobre lo que ha sido su trabajo en un cuarto de siglo y las satisfacciones que le ha dejado a través del aplauso del publico y el reconocimiento a sus canciones.

 

Delgadillo reconoció que pisar un escenario siempre es gratificante. “El jueves estuve en Ciudad Juárez y tuve que viajar para poder estar este viernes en este lugar y el desgaste físico a veces te hace sentir cansado, pero todo bien.

 

El trovador reconoció que su trabajo empezó 1985, pero fue un año después cuando se animó a registrar sus canciones.

 

“En esos años formaba parte de un grupo de escultores, pintores y actores y según nosotros éramos la generación 86, así inicio todo”, recordó el músico, quien comienza los festejos por este cuarto de siglo en los escenarios.

 

Explicó que a través de sus presentaciones ha festejado con su público; sin embargo, la celebración mayor será en el Teatro Metropolitan, en unos meses, aunque desconoce aún detalles.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional