Portada > Actualidad
Vota: +0

Causa solidaria

Joan Manuel Serrat participa en un spot de televisión para ayudar a Lorca

REDACCIÓN el 03/08/2011 

Joan Manuel Serrat, junto con el entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque y el escritor Arturo Pérez-Reverte han grabado sendos spots televisivos para ayudar a la localidad murciana de Lorca que padeció un grave terremoto el pasado mes de mayo.

Joan Manuel Serrat en un fotograma del spot «Todos por Lorca»
Joan Manuel Serrat en un fotograma del spot «Todos por Lorca»
Personas/grupos relacionados

La Fundación Cajamurcia ha realizado un spot de ayuda a Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, que comenzará a emitirse los próximos días en Televisión Española. El spot anima a apoyar a la ciudad con un donativo o visitando la localidad.

 

Para la realización de este anuncio la Fundación Cajamurcia ha contado con la colaboración altruista de conocidos personajes del mundo de la cultura y el deporte como son Joan Manuel Serrat, Vicente del Bosque y Arturo Pérez-Reverte.

 

El anuncio televisivo es una llamada a la solidaridad con las víctimas del terremoto que efectúan tres referentes para la sociedad española, cada uno en sus respectivos ámbitos: la literatura, la música y el fútbol.

 

Todos ellos nos dan una pincelada del terrible golpe que ha supuesto para la población lorquina este suceso y nos recuerdan la necesidad de continuar apoyando a Lorca, visitando la ciudad o realizando un donativo, en cualquier caja de ahorros española, según han informado fuentes de la Fundación Cajamurcia.

 

El spot Todos con Lorca, que permanecerá varias semanas en pantalla, ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de Televisión Española que ha aceptado su emisión al tratarse de una causa solidaria.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional