Portada > Actualidad
Vota: +0

Estrenado en 2006

Víctor Jara Sinfónico llega a Valparaíso

REDACCIÓN el 12/09/2011 

Más de 150 intérpretes formarán parte del concierto Víctor Jara Sinfónico, montaje que se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso (Chile).

Cartel del concierto «Víctor Jara Sinfónico». La presentación estará a cargo de la Orquesta del Conservatorio de Música de la PUCV, miembros de la Banda de Conciertos de la Armada de Chile y los coros del Liceo Eduardo de la Barra, Liceo Experimental Artístico de Antofagasta y Coro del Instituto Superior de Comercio. Las agrupaciones serán dirigidas por el maestro Gonzalo Venegas.

 

El concierto incluirá las más reconocidas canciones del cantautor chileno Víctor Jara, como Te recuerdo Amanda, El cigarrito, Manifiesto, La partida y El derecho de vivir en paz, piezas que fueron orquestadas por el compositor nacional Carlos Zamora como una gran suite sinfónica para coro, solistas y orquesta.

 

Víctor Jara Sinfónico fue estrenado en 2006 y grabado el año 2008 por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, junto con el Coro de la Universidad de Concepción, la voz de Manuel García y la dirección de Guillermo Rifo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 04/04/2018

Presentamos el cuarto de los cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Esta vez Pasión Vega, "elegancia, emoción a raudales y belleza".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/04/2018

La cantautora aragonesa María José Hernández presentó en Barcelona su más reciente trabajo discográfico «Cartas sobre la mesa», un disco de buenas canciones, de canciones sinceras.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional