Portada > Actualidad
Vota: +0

A finales de marzo

Ricardo Arjona anuncia su primera gira por España

REDACCIÓN el 09/02/2009 

El cantautor guatemalteco, ídolo de multitudes en Latinoamérica, es totalmente desconocido en España

Ricardo Arjona lo anunció en Univisión: "Vamos a finales de marzo, lo cual es un tremendo atrevimiento, porque los españoles se quejan en serio. Siempre es complicado y nunca hemos ido a España, y ahora vamos a ir y arrancar la gira allá, estamos planificando unos siete u ocho conciertos y luego regresamos a hacer una gira más grande. Los reinicios me emocionan demasiado e ir a España sin duda lo será".

Autores relacionados

 

Arjona, el controvertido cantautor guatemalteco afincado en México, ha sido el centro de muchas críticas al ser acusado en varias ocasiones de "inspirarse más de lo necesario" en la obra de otros trovadores y también por "venderse" al facilismo y a lo comercial. Por este motivo el trovador mexicano Alejandro Filio le dedicó la canción "El reino de los ciegos".

 

Será una buena ocasión para el público europeo de verificar o desmentir la veracidad de estas acusaciones.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional