Portada > Actualidad
Vota: +0

A finales de marzo

Ricardo Arjona anuncia su primera gira por España

REDACCIÓN el 09/02/2009 

El cantautor guatemalteco, ídolo de multitudes en Latinoamérica, es totalmente desconocido en España

Ricardo Arjona lo anunció en Univisión: "Vamos a finales de marzo, lo cual es un tremendo atrevimiento, porque los españoles se quejan en serio. Siempre es complicado y nunca hemos ido a España, y ahora vamos a ir y arrancar la gira allá, estamos planificando unos siete u ocho conciertos y luego regresamos a hacer una gira más grande. Los reinicios me emocionan demasiado e ir a España sin duda lo será".

Autores relacionados

 

Arjona, el controvertido cantautor guatemalteco afincado en México, ha sido el centro de muchas críticas al ser acusado en varias ocasiones de "inspirarse más de lo necesario" en la obra de otros trovadores y también por "venderse" al facilismo y a lo comercial. Por este motivo el trovador mexicano Alejandro Filio le dedicó la canción "El reino de los ciegos".

 

Será una buena ocasión para el público europeo de verificar o desmentir la veracidad de estas acusaciones.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional