Portada > Actualidad
Vota: +0

Para el 2009 y el 2011

Joan Manuel Serrat anuncia dos nuevos discos

REDACCIÓN el 11/02/2009 

Según declaraciones hechas a "El Periódico" está trabajando en un segundo disco con musicaciones de poemas de Miguel Hernández.

Joan Manuel Serrat ha actuado esta noche en el Palau de la Música Catalana con motivo de los actos de celebración del centenario del edificio modernista de Barcelona, y lo volverá a hacer mañana antes de empezar su gira por Latinoamérica.

 

Con todas las entradas vendidas desde hace meses, Serrat ha dado al concierto un tono autobiográfico interpretando sólo canciones en catalán, a excepción de Mediterráneo en los bises. Canciones poco habituales en sus recitales como Ella em deixa o Res no és mesquí junto con las antológicas Cançó de matinada, Helena, És quan dormo que hi veig clar, Cançó de bressol, Me'n vaig a peu, Pare y La Cançó del lladre, combinadas con piezas de su último CD "" como Si hagués nascut dona, Plou al cor y El teu àngel de la guarda guardando para el final las emotivas El meu carrer, Barcelona i jo y Paraules d'amor.

 

En las horas previas al concierto ha declarado a "El Periódico" que está preparando un segundo disco sobre poemas de Miguel Hernández que saldrá este mismo año y otro con canciones nuevas y propias para el 2011.

 

El trovador catalán, después de su participación en los Concerts del Centenari del Palau, iniciará una gira por Latinoamérica que tendrá como punto de partida Chile.

 

Serrat está nominado a los XIII Premios de la Música en la categoría de Mejor Álbum por "Dos pájaros de un tiro", galardones que se entregarán el 12 de marzo en Badajoz.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional