Portada > Actualidad
Vota: +0

Para el 2009 y el 2011

Joan Manuel Serrat anuncia dos nuevos discos

REDACCIÓN el 11/02/2009 

Según declaraciones hechas a "El Periódico" está trabajando en un segundo disco con musicaciones de poemas de Miguel Hernández.

Joan Manuel Serrat ha actuado esta noche en el Palau de la Música Catalana con motivo de los actos de celebración del centenario del edificio modernista de Barcelona, y lo volverá a hacer mañana antes de empezar su gira por Latinoamérica.

 

Con todas las entradas vendidas desde hace meses, Serrat ha dado al concierto un tono autobiográfico interpretando sólo canciones en catalán, a excepción de Mediterráneo en los bises. Canciones poco habituales en sus recitales como Ella em deixa o Res no és mesquí junto con las antológicas Cançó de matinada, Helena, És quan dormo que hi veig clar, Cançó de bressol, Me'n vaig a peu, Pare y La Cançó del lladre, combinadas con piezas de su último CD "" como Si hagués nascut dona, Plou al cor y El teu àngel de la guarda guardando para el final las emotivas El meu carrer, Barcelona i jo y Paraules d'amor.

 

En las horas previas al concierto ha declarado a "El Periódico" que está preparando un segundo disco sobre poemas de Miguel Hernández que saldrá este mismo año y otro con canciones nuevas y propias para el 2011.

 

El trovador catalán, después de su participación en los Concerts del Centenari del Palau, iniciará una gira por Latinoamérica que tendrá como punto de partida Chile.

 

Serrat está nominado a los XIII Premios de la Música en la categoría de Mejor Álbum por "Dos pájaros de un tiro", galardones que se entregarán el 12 de marzo en Badajoz.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional