Portada > Actualidad
Vota: +0

Denunciado por discriminación

Fito Páez se niega a acudir a tribunales

AGENCIAS el 29/09/2011 

El cantante argentino Fito Páez se negó a presentarse el martes 27 de septiembre en los tribunales para una audiencia de conciliación con un abogado que lo denunció por discriminación.

Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.
Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.
Autores relacionados
Artículos relacionados

UPI - El incidente se produjo luego de que Fito Páez manifestara que sentía "asco" por los votantes del conservador alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri en las elecciones locales de julio pasado.

 

Páez, de 48 años, envió en su nombre al abogado Juan Ignacio Grassi, quien le comunicó al fiscal contravencional Martín Lapadú que su cliente no iba a concurrir a la audiencia de conciliación con el demandante Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.

 

"Da asco la mitad de los porteños", escribió Páez en una columna de opinión publicada por el diario Página/12 luego de que Macri obtuviera 47% de los votos en las elecciones para jefe de gobierno en la capital el pasado 10 de julio.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional