Portada > Actualidad
Vota: +0

Denunciado por discriminación

Fito Páez se niega a acudir a tribunales

AGENCIAS el 29/09/2011 

El cantante argentino Fito Páez se negó a presentarse el martes 27 de septiembre en los tribunales para una audiencia de conciliación con un abogado que lo denunció por discriminación.

Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.
Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.
Autores relacionados
Artículos relacionados

UPI - El incidente se produjo luego de que Fito Páez manifestara que sentía "asco" por los votantes del conservador alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri en las elecciones locales de julio pasado.

 

Páez, de 48 años, envió en su nombre al abogado Juan Ignacio Grassi, quien le comunicó al fiscal contravencional Martín Lapadú que su cliente no iba a concurrir a la audiencia de conciliación con el demandante Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.

 

"Da asco la mitad de los porteños", escribió Páez en una columna de opinión publicada por el diario Página/12 luego de que Macri obtuviera 47% de los votos en las elecciones para jefe de gobierno en la capital el pasado 10 de julio.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional