Portada > Actualidad
Vota: +0

Denunciado por discriminación

Fito Páez se niega a acudir a tribunales

AGENCIAS el 29/09/2011 

El cantante argentino Fito Páez se negó a presentarse el martes 27 de septiembre en los tribunales para una audiencia de conciliación con un abogado que lo denunció por discriminación.

Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.
Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.
Autores relacionados
Artículos relacionados

UPI - El incidente se produjo luego de que Fito Páez manifestara que sentía "asco" por los votantes del conservador alcalde de Buenos Aires Mauricio Macri en las elecciones locales de julio pasado.

 

Páez, de 48 años, envió en su nombre al abogado Juan Ignacio Grassi, quien le comunicó al fiscal contravencional Martín Lapadú que su cliente no iba a concurrir a la audiencia de conciliación con el demandante Javier Miglino, representante legal de la ONG Defendamos Buenos Aires.

 

"Da asco la mitad de los porteños", escribió Páez en una columna de opinión publicada por el diario Página/12 luego de que Macri obtuviera 47% de los votos en las elecciones para jefe de gobierno en la capital el pasado 10 de julio.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional